sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
ARTUR MAS VISITA A RAJOY

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 30-07-2014. Hoy Artur Mas visita a Rajoy. La exigida visita por clamor público, “clamor público” de la Casta porque a la Calle le importa un pito, por fin se celebrará.

 Rajoy, el muy cuco, no le preguntará por Suiza. Y no ya por los saldos del Clan Pujol, sino los propios a nombre de su quebrado padre, que pura especulación debían proceder de la masa común de su “padre político”.  

Podrían intercambiarse cromos: los de la UDEF o Fiscalía Anticorrupción por los del 9-N, el referéndum independentista. A la petición por parte de Mas de los del Juez Ruz, Rajoy contestaría que no son de su competencia.

-        Si pactamos… ¿Qué pasará con Oriol Junqueras y sus profesores de historia?
-    Oriol ha dejado de ser prioritario… que patalee… si intenta una moción de censura… ¡allá él!... además estamos de vacaciones.

Tras decenas de años escuchando fantasías con su diosa Catalunya o 1714 y los Paisos Catalans, ahora me quedo anonadado ante sus sumos sacerdotes. Los que el divino charlatán  nombró a dedo, sin duda por alguna de sus perversas razones, sueltan unas bobadas tan estúpidas, que sólo se entienden dirigidas a un rebaño que durante 34 años votó a su capo. A base de titulares piensan mantenerse en el machito, la mamandurria, el sueldo, y si se puede alimentar  la cuenta en Suiza.

Cuando en 2011 CIU-Pujol ganó las elecciones escribí que me alegraba,  mi empeño con LA GRAN CORRUPCIÓN, centrada en los primeros veinte años de pujolismo, retomaría actualidad. Los juicios recién celebrados, de los que tanto comenté, merecían saltar la barrera de los culpables condenados para centrarse en los inspiradores, y también beneficiarios de calculé no memos de UN BILLÓN DE PESETAS ¡en efectivo! desaparecidos. A decir verdad nunca supuse que la sombra de los hijos que aparecía en todos los juicios alcanzara la magnitud actual. Superar a sus maestros Piqué Vidal, Pascual Estevill, Prenafeta, Maciá Alavedra, o de la Rosa, me parecía del todo imposible !pobre ingenuo!, pero  ateniéndonos a la única que dice la verdad…

Victòria Álvarez assegura que "això només està començant"

… “esto sólo ha empezado”.

Si por la boca muere el pez, los discípulos pican todos los anzuelos:

'Per a mi el president Pujol és el meu pare polític, i el dolor és molt gran. És immens. I sento molta pena i també compassió'





Turull assegura que CiU "és el partit més investigat d’aquest Parlament"

Trias: "Lo que tiene que hacer Jordi Pujol es desaparecer"


Homs: “Tinc tota la confiança en el president, però això és cosa de cadascú”




E infinito etc… se les debe perdonar… en exacto y llano castellano tienen los cojones por corbata… y se ahogan…

Fashion