sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
ELECCIONES EUROPEAS, SE INICIA LA CAMPAÑA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 9-05-2014. El PP del multimillonario Bárcenas ganará las elecciones al PSOE del multimillonario Felipe González, a quién la candidata Valenciano tiene en su altar junto a Jesucristo y el Che Guevara.  

Y en Cataluña el multimillonario Clan Pujol ganará tanto si gana CIU como su socio ERC; permanecer en la Generalitat luchando contra la Corrupción a favor de los corruptos, ya es ganar. 

 Los únicos que no ganaremos seremos los ciudadanos. Ni siquiera quienes cada puente sacan sus coches a la autopista, porque Bruselas exige más recortes e impuestos.


No diré que Bruselas no tenga razón; intentar estabilizar un país con el 26% de paro, sueldos de 400 euros, camuflada la quiebra del 50% de su sistema financiero, y creciendo deuda y déficit público, es francamente misión imposible. La banca cuenta con 150.000 M. en créditos refinanciados problemáticos, tras aflorar 31.500 M. de mora oculta


Pero insisto, tenemos suerte; Mario Draghi del BCE anuncia medidas contra la deflación y la fortaleza del Euro, o sea; más billetes en circulación, más “barra libre” de liquidez, y por tanto más dinero para que los bancos españoles compren deuda pública, y nuestros políticos sigan viviendo en su dulce nirvana, e incluso hasta los independentistas inviertan dinero público en nuevas teles independentistas. 


Votantes ¡renunciar a toda esperanza! La perversidad del Sistema o Régimen ha alcanzado el equilibrio de la cuadratura del círculo a través del Euro. Draghi abre la puerta para actuar contra la deflación

 Si en teoría España y sus diecisiete reinos de taifa deberían haber acabado como la Argentina de los años 2000, corralito y caos o quiebra total, con Bruselas y Berlín se aseguran mil años donde abunde mano de obra a precios del sudeste asiático, sin más conflictividad que algunos cristales rotos y containers de basura quemados en las continuas e inútiles manifestaciones callejeras. La Razón:


Una democracia de 500 millones de habitantes



En medio de la desafección europea que atraviesa la UE de norte a sur, el Parlamento Europeo quiere demostrar que no es el convidado de piedra... 

Fashion