sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
BECA JORDI PUJOL 2014

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 2-02-2014. Si las promesas de Rajoy en la Convención de Valladolid sobre bajar impuestos para el 2015 provoca cambiar de canal para no sentirme insultado, distrayéndome en la red descubro una convocatoria de becas que por esperanzadora en tiempos de recortes me empuja a la lectura, y tras la estupefacción el comentario en mi blog:
Jordi Pujol: Centre d'Estudis
www.jordipujol.cat/‎Traducir esta página
Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya.  
Beca Jordi Pujol 2014 | Centre d'Estudis Jordi Pujol
www.jordipujol.cat › Centre d'Estudis Jordi Pujol‎Traducir esta página
31 de gener de 2014
La Beca Jordi Pujol està destinada a titulats universitaris en els àmbits de la història, les humanitats o les ciències socials que vulguin realitzar una recerca sobre algun aspecte de la trajectòria personal, intel•lectual i política de Jordi Pujol, en el seu context històric. A més de l’ajut econòmic, el Centre d’Estudis Jordi Pujol impulsa la publicació dels treballs becats.
- See more at: http://www.jordipujol.cat/#sthash.3J8OH6I3.dpuf

Traducido... que quieran realizar una investigación sobre algún aspecto de la trayectoria personal, intelectual y política de Jordi Pujol, en su contexto histórico. Además de la ayuda económica, el Centro de Estudios Jordi Pujol impulsa la publicación de los trabajos becados.



Nada a objetar dentro de su derecho a la sagrada “Libertad de Expresión” de no ser porque ese Centro de Estudios recibe subvenciones de la Generalitat, y la oficina de Jordi Pujol en Paseo de Gracia va a cargo de los catastróficos  y antisociales presupuestos catalanes. Alquiler unos 140.000 euros anuales, varios colaboradores, secretarias, ordenanzas o chofer, y etc.

Y puesto que insiste en el auto bombo elevándose a los altares, toca repetir:

 Para no perder la beca les aconsejaría no profundizaran en Banca Catalana, o Millet, Prenafeta y Alavedra, Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill, los hijos Pujol y similares... ni mucho menos acercarse a SUIZA o Sudamérica. 

O sea, no apartarse de las memorias y subvencionadas publicaciones del propio Pujol, que se almacenan en todas las bibliotecas públicas de Cataluña... olvidándose también de sus primeros y xenófobos escritos:   

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF
lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...‎
30/11/2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LOS ANDALUCES
lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/jordi-pujol-y-los-andaluces.html‎
29/9/2012 - jordi-pujol-el-andaluz-vive-en-la-ig... 19 Sep 2012 – Las redes sociales resucitan un texto del expresident Jordi Pujol por el que ya tuvo que ...

Pero para perlas la de su discípulo Artur Mas:

CRÓNICA GLOBAL
"Derecho a decidir" para todos
"No impediremos una consulta en el Valle de Arán"
Mas promociona su referéndum secesionista ofreciendo consultas similares a otros territorios.

Supongo que los creyentes de cualquier secta vitoreando a sus gurús les confirman de sus geniales inspiraciones, pero en este caso deberían cuidar las sonrisas y rechazos que despiertan más allá de su íntimo círculo de vividores y pelotas.

1. Los expresidentes catalanes cuestan dos millones de euros al año ...
www.elmundo.es › Portada › Barcelona‎
7/3/2012 - La oficina de Pujol, en el paseo de Gràcia, tiene 441 metros cuadrados y ... Una ley dictada por Jordi Pujol en las prostrimerias de su mandato ...
2. Pujol, Maragall y Montilla nos cuestan dos millones de euros al año ...
www.periodistadigital.com/.../pujol-maragall-montilla-nos-cuestan-dos-...‎
8/3/2012 - Oficina, secretaria, asesor, coche, chófer, pensión. ... Jordi Pujol. /> ... La oficina de Pujol --en el lujoso Paseo de Gracia de Barcelona y de 441 ...
3. Maragall cambia de oficina y a Pujol y Montilla les suben el alquiler
www.cronicaglobal.com/.../maragall-cambia-de-oficina-y-a-pujol-y-mon...‎
16/11/2013 - Maragall cambia de oficina y a Pujol y Montilla les suben el alquiler ... en la confluencia de la Avenida Diagonal con el Paseo de Gracia para ... con los despachos de sus dos colegas: Jordi Pujol (CiU) y José Montilla (PSC).

Fashion