sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LA AUSENCIA DE LA IZQUIERDA.

Es verdad no ha estado la Izquierda, ni PSOE ni IU, no han tenido acto de presencia en la concentración de la Plaza de Colón de Madrid para acompañar a las Víctimas del Terrorismo tras la sentencia de Estrasburgo.
La izquierda nunca sintió como suyas a la inmensa mayoría de las víctimas de la banda terrorista Etarra, hasta que asesinaron a Francisco Tomás y Valiente, recuerdo los entierros de mis compañeros en la soledad de los pueblos extremeños y andaluces, así como de las dos Castillas.

Me he emocionado hoy al ver en la tribuna de oradores a mi amigo y compañero Alfonso Sánchez, que siendo casi adolescente sufrió el atentado de la Plaza de la República Dominicana, le reventaron los oídos y le ocasionaron trastornos psicológicos que él mismo ha reconocido en público, a Jesús Faucha lo conocía menos.

La incomprensión de la Izquierda hacia la Guardia Civil, que esa misma izquierda del PSOE ha utilizado desde el poder, viene en mi opinión de los años del franquismo, otra asignatura pendiente, olvidando los grandes servicios realizados para la II República. 

El PSOE, podía haber asistido, pero si no se va en la cabecera no se asiste, hay que abrazarse a la pancarta para la foto.

Cada día estoy más lejos del PSOE y más lejos de todos, mi partido es el de los pobres porque soy pobre, y mis hijos como yo mileuristas y alguno en paro.

El PSOE debe cambiar su mentalidad en lo referente a los Guardias Civiles, un resentimiento a una Institución tras 36 años de democracia, por un pasado oscuro y otros gloriosos nos empaña los ojos, los viejos como yo lloramos, y hasta casi nos meamos al ver la inmadurez de un partido y si cabe su insensibilidad, hacia unos hombres que servían a los derechos ciudadanos sin que nadie se los reconociera a ellos, en leyes y reglamentos alejados de una realidad democratica, nadie, ningún colectivo a muerto con tanto silencio ni el Dios hecho hombre que dijo: "Padre por qué me has abandonado" PSOE, porqué nos has abandonado.

Las heridas del franquismo
aún no cicatrizaron,
hay una izquierda ausente
que en democracia ha olvidado
que la sirvieron tricornios
que el terror ha explosionado.
Esa ausencia imperdonable
me asquea a mi por soldado.

JOSMAN.


--
Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 10/28/2013 09:42:00 a.m.

Fashion