sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


Parece claro, según su discurso en el Senado, que él no. El “Llanero Solitario” actuaba como un electrón libre manejando las Finanzas de su Partido sin que nadie supiese nada.
Y dijo: “Lo que sí sabemos es que el único hecho probado hasta hoy es el del dinero que ha aparecido en las cuentas del señor Bárcenas en la banca suiza.”
¿De dónde salió este dinero? Porque Bárcenas no recalificaba ni adjudicaba en los ayuntamientos….
Está claro que las explicaciones de un gobernante nos dan una clara dimensión de su capacidad como gestor de la mayor “empresa” del país ¿No? Y es obvio que no sabe controlar la gestión de una empresa…
Quien no sabe gobernar es siempre un usurpador (Carlo Bini)
Ya lo dijo Milton Friedman…”Uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en vez de hacerlo por los resultados”.
Seguro que todavía no había oído hablar de Mariano!
“¿Me equivoqué al confiar en una persona inadecuada? Sí. Cometí el error de creer a un falso inocente, pero no el delito de encubrir a un presunto culpable.”
Lenin siempre decía “La confianza es buena, el control mejor”.
“¿Se han pagado sueldos? Sí. ¿Se han pagado remuneraciones complementarias por razón del cargo? Sí. ¿Se han pagado anticipos o suplidos a justificar por gastos inherentes al desempeño del cargo? También, como en todas partes.”
Le faltó decir dónde… ¿en Alemania?

Mark de Zabaleta

Fashion