sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
DE LOS PUJOL A BÁRCENAS

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 6-02-2013. Denominador común; denunciar la corrupción es desestabilizar el Gobierno y a España, o contra Cataluña en el caso PUJOL.

 Pero resulta que LA GRAN CORRUPCIÓN ha arruinado ESPAÑA, y como en cada esquina saltan corrupciones no hay más remedio que denunciar. Diría que las corrupciones se denuncian por si solas, que los propios corruptos se denuncian a si mismos… que la porquería saltando por las alcantarillas es imposible de esconder y contener. Es tan contundente y límite el ataque corrupto contra España y Cataluña que hasta la Prensa, salvo excepciones sin eco  culpable por la omisión del deber de denuncia durante 30 años, olvida sus líneas editoriales tradicionales.


Si se oculta a un solo corrupto no existe GOBIERNO HONESTO, y la OMISIÓN  en este y cualquier gobierno ha sido la tónica general. La economía ya se derrumbaba en 2007 y el Gobierno Socialista de Zapatero negaba la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria y el Sistema Financiero Español era EL MEJOR DEL MUNDO. Y en 2012 creando el Banco Malo se ocultan los más flagrantes delitos de la Casta Política, cada ACTIVO TÓXICO esconde varias depredaciones; BANKIA y CATALUNYACAIXA ocultan una estafa piramidal y cientos de miles o millones de delitos si se investigaran, con los culpables detenidos y en prisión, preferentes, créditos a inmobiliarias e hipotecas, y repartos millonarios entre altos ejecutivos.

 El fiscal afirma que Oriol Pujol perseguía "lucrarse personalmente"


Críticas al líder de CDC por "usar la bandera" para protegerse


Y en Cataluña la FAMILIA PUJOL condensa el proceso degenerativo de la política española y catalana. Es imposible que sociedad alguna aguante DOS ESTADOS, cada uno a su aire, y que además el Estado “Generalitat” sea gobernado por una FAMILIA y “SU PARTIDO” CIU, que se enriquece en lo personal e institucionaliza, a través de una red de íntimos, el cobro en “B” en obras públicas, recalificaciones, compras, y etc.


Me alegra oír voces “oficiales” pidiendo un proceso constituyente con primarias obligatorias y listas abiertas, limitación de mandatos, y como siempre añado la estricta separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que si por supuesto no arreglará la QUIEBRA TOTAL en que se halla ESPAÑA, cuanto mínimo se sabrá la real situación.

Por íntimas razones destaco hoy las declaraciones de Margarita Robles;


Es el ariete progresista del Consejo General del Poder Judicial que abandera el malestar contra el ministro de Justicia.


¡Que cara más dura! Una juez política, o la Política en la Judicatura, de la que ya comenté…


19 Feb 2010

Noticia en EL PAÍS, fecha 13-02-2010. “Robles se jacta de colocar en 18 altos cargos judiciales a miembros de su asociación”. “Margarita Robles , vocal del bloque progresista del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ...

… LA JUSTICIA sin cuya colaboración hubiera resultado imposible la total degradación de ESPAÑA.

Fashion