sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
CIU AVALA A CRESPO... Y ERC COLOCA ASESORES.
Rafael del Barco Carrera

Barcelona 28-01-2013. Si ayer EL PERIÓDICO llenaba su portada con “CRESPO COBRÓ DE LA MAFIA RUSA”, sin paliativos ni el “supuesto”,  hoy nos anuncia con el mismo gran formato en primera página que “CIU AVALA A CRESPO”.

¿Y quien avala a CIU?... ¡si tiene hasta la sede central embargada por el CASO MILLET! Le contestaría un banquero al panfletario portavoz periodístico de CIU… o de quien gobierne, porque con el TRIPARTITO se lució informando ¡mejor dicho callando!, por ejemplo sobre la mayor quiebra de la historia de Cataluña, CatalunyaCaixa. ¡Quien paga manda y dicta portadas y noticias!

Sobre Crespo el juicio paralelo de la prensa subvencionada se mueve desde los que pretenden defender a CIU a través de negar cualquier irregularidad del ex alcalde y parlamentario, hasta los que parece sumando pasadas corrupciones deciden condenarlo.

 Ayer escribí que más parecía un defendido MILLET, o sea, otro recaudador a repartir con el partido, al que se le perdonan investigaciones pasadas, que un solitario vividor de la Política. Mal momento para CIU, defenderle o acusarle ni quita ni pone a la suma de las propias corrupciones.

Pero si EL PERIÓDICO rectifica, el ARA, otro subvencionado, al que LA GRAN CORRUPCIÓN le preocupa tanto que lanza decálogos para enderezar una situación que puede acabar con esa INDEPENDENCIA que defienden,  ataca:

Un alcalde sota sospita permanent


Otro alcalde o parlamentario “bajo sospecha permanente” poco importa en el estercolero de la política catalana y española, pero si a la corrupción añadimos el coladero de nuevos cargos que ya se inicia tras los pactos ERC-CIU, el horizonte de déficit y ruina se enturbia:

 Mas-Colell incorpora al seu departament el secretari de política econòmica d'ERC


"El secretari d'economia d'ERC entrarà com a assessor a la conselleria d'Andreu Mas-Colell. És un cas excepcional. Garantirà el compliment del pacte i ajudarà en la creació de noves estructures d'estat" 

Albert Castellanos, se agrega al genio mundial de la Economía Mas-Colell para garantizar el cumplimiento de los pactos, y ayudará a la creación de nuevas estructuras de estado. Esas "estructuras de estado" que requieren de una urgente contratación de hijos, primos, hermanos, íntimos, amantes, o de las nuevas juventudes de los dos partidos pactantes. Si Carod-Robira de ERC colocó a su hermano de embajador de Cataluña en París, nada hace pensar que el actual ERC cambie de “política”.

Si Crespo es o no culpable jurídicamente ¡con suerte! lo sabremos dentro de diez años, pero que rusos chinos o españoles disfrutan en CATALUÑA de la mas organizada y productiva ECONOMÍA SUMERGIDA DE EUROPA, con pruebas tan irrefutables como los 840.000 parados, que de ser real en toda su acepción Barcelona ardería al igual que en la “semana trágica”,  y la interminable lista de corrupciones donde las cifras que asoman, y digo asoman, porque cada cantidad más o menos probada no es más que un mínimo del total movido y defraudado, va a misa.  

Solo competimos con Madrid en cuanto a blanqueo, con ventaja por la situación geográfica, pero donde el Caso Bárcenas con sobres y blanqueo amenaza desbordarse y superar en prensa a los PUJOL

Fashion