sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Alfombras en Coia en la Calle Bueu.

Autor: Patricia Piñeiro, Periodista VP.

Un numeroso grupo de vecinos , tanto mayores como menores, siguiendo la tradición de todos los años, hay engalanado su calle con una ofrenda floral. 

La ofrenda floral sirvió para comprobar el deterioro de la imagen del Alcalde de Vigo, del PSOE y de sus colaboradores del BNG, aliados para ignorar una zona privilegiada en Coia.

Los vecinos en pie de madrugada, a las cinco de la mañana y hermandados, han llevado a cabo una bonita alfombra en la calle Bueu, acto que se repite con la misma ilusión año tras año. En la foto se puede ver cómo los vecinos elaboran la tan famosa alfombra de Coia en Vigo, donde por un día las flores sustituyen a los automóviles.

Los vecinos que siempre colaboran con gran entusiasmo manifiestan la gran dejadez del ayuntamiento de Vigo, presidido  por Don Abel Caballero, exministro de fomento y alcalde polémico, por el grave abandono que presenta la zona.

Recordar que la zona que circunda a la alfombra está dotada de un pulmón natural y con un pilón antiquísimo que presenta las graves carencias y olvidos del alcalde de Vigo, que es protestado por toda la zona llegando algunos de los presentes a manifestar sus intentos de organizarse para plantearle en el futuro que nadie del vecindario vote al alcalde y al partido que los sustenta en el poder entre ellos hablan de darle el mismo trato al BNG, puesto que son claros compadres en el abandono de una zona natural de primera y en el apoyo que prestan a un gobierno que los tiene olvidados.



Foto: Venan Piñeiro. VP

Fashion