sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EL SUGC de los Guardias Civiles Democráticos presentan denuncia ante el valedor do Pobo por Villa Psoe y Villa PP.

El Valedor do Pobo, en la mayoría de las ocasiones, el valedor de la casta política de color oportuno, ha recibido en pasadas fechas denuncia y el verdadero informe sobre lo acaecido en Villa Psoe y sus amigotes del PP.

Nuestro compañero y miembro del SUGC Manuel Rosa Recuerda , en fechas pasadas ya había instado ante el Supremo querella por lo sucedido en Villa Psoe y Villa PP. Su acción judicial que pende ante el Tribunal Supremo de España con cuerpo y color político,  ha sido seguida y apoyada por los Guardias Civiles Democráticos. Sabemos que la democracia está secuestrada por los bandidos que campan en la casta política que en vez de servir sólo se sirven a ellos.No nos cabe la menor duda de que el TS no va a practicar acto alguno en busca de la justicia, pero seguiremos hasta donde haga falta. 
Los Guardias Civiles Democráticos tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza, y sea en España en Europa o en los Tribunales internacionales conseguiremos sacar a España de la tortura de la casta política actual que han secuestrado los derechos civiles y la democracia en España, es cuestión de dignidad, de justicia y de querer a nuestro país.

Fashion