sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El Profeta Guardiola, según Curro!!






“Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.” (Mateo 24:11)

Es muy importante que antes de continuar con la explicación, para los nuevos en este Blog, conozcan un poco de nuestro amigo Curro.

Curro es abuelo, ha sido marino (sigue siéndolo en tierra), lector de todo lo que ha llegado a sus ojos, desde los 7 años, de 9 a 17, ha trabajado los veranos en YVM ( “Y vas y me haces esto, o me traes lo otro, o compras o llevas o…”), no confundir con IBM. Pertenece a la cosecha del 55, trabajó desde los 17 años para proporcionarse estudios y carrera profesional, de los que…antes, ahora y siempre…tendrán que hacer cosas, para cambiar las cosas. Colabora con su Comunidad y las del otro lado del “charco” a través de Las Nuevas Tecnologías, entre otras cosas…Dicho esto, continuamos con el post.

Al día de hoy, no es necesario comentar esto, por los eventos acaecidos estos últimos días con motivo de la disputa de la Supercopa de España, entre el Barça y Real Madrid .Lo que ocurre es que, desde hace tres años en buena parte de nuestra España y más concretamente en casi toda Cataluña, se escucha, lee y hasta se ve en radio, prensa, televisión, redes sociales, etc. , como y cada vez con mayor asiduidad, con presencia y convicción, un personaje, está llegando a la cima, no sólo en su profesión, sino como referencia social y casi divina y que está por encima de cualquier otra persona.


Fashion