sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


Los Primeros Premios Nacionales de Seguridad Ciudadana, organizados por las asociaciones AECRA, AESPRI, AJSE Y CAT FOMACIÓ, han sido entregados hoy en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, distinguiendo las siguientes categorías: Nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial, mejor dirección y gestión empresarial, mejor directivo del año, mejor proyecto, modalidad, iniciativa y desarrollo formativo, premio a la excelencia y calidad y premio a la colaboración, todos ellos en el marco de la seguridad ciudadana.

Dichos premios de carácter anual, han sido creados con la finalidad de reconocer el esfuerzo de aquellas ideas, proyectos y actuaciones desarrolladas por personas físicas o jurídicas, administraciones públicas y demás entes que hayan contribuido con su actividad a mejorar la seguridad ciudadana en el sentido más amplio.

La afluencia masiva de autoridades dentro del ámbito de la seguridad ciudadana, ha puesto de manifiesto la importancia del mismo.

La clausura del acto estuvo a cargo del Excmo.Sr. D. MANEL PRAT I PELAEZ, Director General de la Policía, quien ha recogido un premio extraordinario en nombre del M. HBLE. D. ARTUR MAS, President de la Generalitat de Catalunya.

Fashion