sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Señor Rodríguez Zapatero:

Soy uno de los miles de guardias civiles que el pasado 20 de enero,bajo el lema:"DERECHOS¡YA!, se concentró en la Plaza Mayor de Madrid.El motivo de dirigirme a usted es para manifestarle mi malestar porla apertura de expedientes disciplinarios a algunos de los dirigentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles(AUGC).
Como me temía,está utilizando la misma táctica represiva que antaño emprendiera el señor González Márquez:"cortarles el cuello" a unos pocos para amedrentar al resto.Han pasado muchos años desde entonces, y los agentes hemos perdido el miedo y estamos dispuestos a plantarle cara.
Dice usted que las leyes están hechas para ser cumplidas.Sin embargo, no utiliza la misma vara de medir con quienes todos sabemos, y aboga por la libertad de expresión y de crítica. Los guardias civiles no tenemos derecho a ninguna de ellas.
Señor Zapatero, expedientando a dichos servidores de la ley que lo único que reclaman es que cumpla sus promesas electorales, no va a conseguir amedrentarnos.Somos muchos los que estamos dispuestos a regresar a la Plaza Mayor de Madrid,y recordarle que las promesas hay que cumplirlas. Si no lo hace, no le extrañe que le gritemos:


"ZAPATERO,EMBUSTERO".

José Manuel León Sánchez

Fashion