sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Ver vídeo, del profesor Centeno, es irrefutable y muy certero, como todas sus intervenciones , habla claro, deja al descubierto que nada funciona en el país, no existe separación de poderes ni nada que se le parezca, precisa que España no es una democracia, es una dictadura controlada por la partitocracia actual, los responsables, tanto PSOE como PP, ambos han gobernado y lo han hecho para su bolsillo. vean éste y otros vídeos.

A propósito del debate recordar cómo un denominado periodista de los muchos que pululan sin preparación alguna que hablan de los temas creyendo sembrar cátedra y si analizaran lo que dicen se marcharían para casa, puesto que ni un ignorante puede mantener sus postulados irracionales y fuera de la cultura científica y del conocimiento.

En el debate que preciso participaba el ilustre profesor Ramón Tamames, una de las mentes mejor amuebladas de Europa, y el señor Carmelo insistía en hablar de la media, y confundía la media con la mediana, y ante tamaño despropósito el profesor con mucha inteligencia y sobre todo educación precisó que, son medidas de carácter diferentes, y que no son lo mismo, miden escalas totalmente distintas. Este es un claro ejemplo de la tontería de las personas que dicen ser periodistas, no entienden de nada sólo de "pienso, acuso, sospecho" profesionales que no tienen ni verguenza.

Fashion