sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
¿¿GENOCIDIO EN LA GUARDIA CIVIL....CAPUCHAS Y OTRAS REPRESIONES??

LA EDUCACIÓN ES LA VACUNA CONTRA LA VIOLENCIA (EDWARD JAMES OLMOS).

A veces pensamos en el MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE GUARDIAS CIVILES, que la educación nos puede y estamos haciendo el caldo de cultivo a los represores gubernamentales, ya que, con Gobiernos represores, no valen ni los buenos modales , ni las legitimas aspiraciones como Colectivo, para ser tenidos en cuenta. ¿PUEDE CONSTITUIR GENOCIDIO, el extirpar los derechos FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS (arts. 14 a 29 de la Carta Magna) a todo un Colectivo, precisamente al que tiene que proteger los DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS ?. No es un tema baladí y así se está llevando a cabo,l a represión, desde hace 206 años. SENECA, cuando dejó sentado que "TODO PODER EXCESIVO DURA POCO", se ve que no conocía a la Guardia Civil, ni tenía porqué conocer que aún en pleno año 2010, los GUARDIAS CIVILES tienen que recurrir a las CAPUCHAS, para demostrar que se les trata peor que a los mismos TERRORISTAS. Es un escándalo nacional, pero ya ha traspasado las fronteras internacionales y por ahí puede que venga la solución a tantas calamidades y vulneraciones de derechos constitucionales, cuando la ablación de libertades en las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, de las que forma parte la GUARDIA CIVIL, en mayor que en las restantes Fuerzas Policiales , según el criterio hermeneútico reiterado por el propio Tribunal Constitucional, en sintonia con la Declaración Universal de Derechos Humanos, ratificada por España, cabiendo el interrogante ¿DE QUÉ VALE FIRMAR UN TRATADO PARA NO CUMPLIRLO?. Sirve como ""DALE DE COMER ROSAS AL BURRO, Y TE RESPONDERÁ CON UN REBUZNO (Cesar Vaaldeolmillo)"", para eso parece que valen, nuestras reivindicaciones, como si sETAp fuese el mono clásico que ni ve, ni escucha, ni habla.

Pero quizás hoy en el MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE GUARDIAS CIVILES, no tengamos un caso mas clamoroso, que el de FRANCISCO ROBLEDO, que tras la ilegal y anticonstitucional salida de la Guardia Civil y un dictamen médico con cortisonas equivocado, otro médico, tuvo que dictaminar que era una simple DIABETES y que el tratamiento le había arruinado la vida.

Cada vez que ha intentado que procesen al Médico, ha podido observar que la JUSTICIA brilla por su ausencia, cada vez que hace una gestión administrativa y reclama una hoja de reclamaciones en cualquier Cuartel, se le sanciona con 300 euros por la Subdelegación del Gobierno y cada vez que intenta dejar expuesto su derecho a que se le escuche, recibe la sanción correspondiente. Es el ejemplo de un GUARDIA CIVIL DIGNO, llevado a la indignidad de la Administración. No echaremos en saco roto, lo que hacen con nuestro compañero y la COORDINADORA DE CIUDADANOS DE ESPAÑA está enterada de la problemática y en su día pediremos responsabilidades penales a este Gobierno tan denostado.

Hoy precisamente ha recibido este Gobierno dos palos de los que hacen temblar las estructuras y por dignidad te obligan a dejar el Gobierno:

1º.-EUROPA NO COMPRARÁ NI UN EURO DE DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA,quedando a las patas de los caballos, con el RESCATE de camino y la ECONOMIA DE GUERRA.
2º.- El MUNDIAL DE FUTBOL SE HA IDO PARA RUSIA. MAS MALFARIO que el que zETAp, produce a España es imposible de asumir. Nosotros EL MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE GUARDIAS CIVILES, seguiremos con la misma táctica ""QUIEN DE VERDAD SABE DE QUE HABLA, NO ENCUENTRA RAZONES PARA LEVANTAR LA VOZ(Leonardo Da Vinci). Pues eso.............................................................¡¡HASTA CUANDO, la justicia, HASTA CUANDO¡¡

Manuel Rosa Recuerda(Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España)

Fashion