sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
MDE exige al socialista Pedro Castro una rectificación

E-mail

Movimiento Democrático (MDE) se une a las exigencias de Francisco José Alcaraz, presidente de Voces Contra el Terrorismo y solicita al alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro que rectifique de inmediato y evite que grupos como Soziedad Alcohólica y Su Ta Gar actuen en el Festival de Rock en vivo, que se celebrará en la ciudad madrileña.

Es absolutamente vergonzante que el alcalde socialista de Getafe, el ínclito Pedro Castro haya decidido como acto lúdico el invitar a las fiestas de la localidad a grupos de música proetarras en cuyas canciones se contienen expresiones tales como: "Explota zerdo.Cualquier día estará cerca de ti Y sentirás que no puedes ... soportar, Su olor te hará vomitar, ¿explota zerdo! Algún día reventarás, ¿explota zerdo! Tus tripas se esparcirán.Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, Lameculos del poder, carroñero coronel, ¿explota zerdo! ».

En el siguiente enlace podéis leer integramente la carta que Francisco José Alcaraz envió al alcalde de Getafe y con la cual Movimiento Democrático muestra su plena conformidad.

www.vocescontraelterrorismo.org

Fashion