sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA CALLE ES NUESTRA, NO PAGAREMOS SU CRISIS.

LA CALLE ES NUESTRA, NO PAGAREMOS SU CRISIS.

!Paremos los recortes…!


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-06-2011. Manifestación a las 5 de la tarde en Plaza Cataluña; y con lemas concretos. “No pagaremos su crisis”. Es obvio que pagamos la avaricia y corrupción de la clase político-financiera, pero más “recortes” es magnificar el pago más allá de lo permisible. Si al “despido libre”, los sueldos ¡quien los consigue! por debajo del umbral de la miseria, pensiones de hambre, añadimos la medicina y enseñanza, es también obvio que a quien se ha de “recortar” su Poder… es al Régimen. Y no solo recortando su inmenso gasto y despilfarro, recorte en el que no se profundiza (en Cataluña se contratan “asesores” y se suben sueldos al núcleo íntimo, al igual en Asturias y demás… las últimas elecciones obligan) sino abriéndolo con una Democracia Real Ya!!! desde la base, limitando mandatos, con estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.


En Poble Nou, los más indignados barceloneses por la Burbuja Inmobiliaria, cuenta mi amigo de “Salvem Can Ricart” (ver enlace en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) que subirán por esa nueva Diagonal de los edificios infames, de expropiaciones vendidas a inmobiliarias amigas o asociadas de la quebrada por desfalco Caixa Cataluña, se unirán en la Plaza de las Glorias (donde se construye otro esperpento de gran diseño) con los de los barrios vecinos, y andando se dirigirán a Plaza Cataluña. Una excursión, un anticipo de la manifestación.

Si lo de que la calle es “nuestra” tiene algo o mucho de demagogia, lo de que “no pagaremos su crisis” es contundente;

Diumenge 19J, el carrer serà nostre! La indignació és cosa de totes. És molt important que diumenge 19J a les 5 de la tarda hi siguem moltes a plaça Catalunya. Contra el pacte de l'euro i les retallades, les persones indignades diem prou. Ens hi juguem el futur. Feu difusió. Si cadascú porta 3 amics, la mobilització serà imparable.19J! TOTS I TOTES AL CARRER! Poblenou unit cap a la Manifestació:15:15h-->Rotonda del Casino (Rambla Poblenou-c./Ramón Turró) direcció plaça de les Glòries.16:00h--> Trobada a la pl. Glòries amb gent dels barris del Clot, Verneda, Nou Barris, Poblenou i Horta-Guinardó per anar juntes a la mani de plaça Catalunya.17:00h--> Inici de la MANIFESTACIÓ a plaça CatalunyaEn su Tele Única Zapatero y Artur Mas advierten subliminalmente que no tolerarán “ataques a la Democracia”. Nuestra Democracia Vertical, sus representantes en España y Cataluña ¡el paradigma de la elección a dedo y las listas cerradas, de nuevo repetido con Rubalcaba! ya advierten con reiterada presencia antes de iniciarse la manifestación que ¡cuidado!, que de Democracia Real Ya!!!, nada de nada. Es la primera vez en mi vida que acudiré a manifestarme; diciéndome a mi mismo que acudo por la curiosidad que me despertó el primero de los eslóganes de lo que ahora ya resulta una organización; el “Movimiento 15-M”… y aunque me gusta poco que la espontaneidad se haya "organizado", acudiré porque, repito, de “indignado” lo estoy ¡y mucho!, y por la Democracia Real Ya!!! hace tiempo que clamo como la voz en el desierto… por lo tanto acudiré, advirtiéndoles a los visibles responsables de los “recortes” y de la crisis y quiebra del País que en cuanto vislumbre la mínima agresión, aunque sean tan mínimas como las de la Ciudadela, desapareceré. Al igual que si aparecen las banderas de siempre… intentando llevarse el ascua a su sardina.

Fashion