sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

PSOE: todo vale


Está demostrado que los socialistas hacen cualquier cosa por el poder



Hubo un tiempo en el que la izquierda llamaba a la insumisión contra el servicio militar obligatorio y te ponía gratis los abogados. Entonces el PSOE no gobernaba. Anunciaba que cuando ellos llegaran al poder los ciudadanos disfrutaríamos de una sociedad ética y libre. Mintieron. Hoy, el PSOE está en el poder y, entre otras barbaridades, sanciona la insumisión con 145.000 euros. Ellos ordenan y prohíben. No les importa que miles de trabajadores se vayan al paro de verdad. Ninguno de los empresarios y empleados, víctimas de la Ley del Tabaco, recibirá una gratificación a través de un ERE falso. Robar y mentir, forma habitual de gobernar del PSOE.

Está demostrado que el PSOE hace cualquier cosa por el poder. Mentir y robar ha sido superado por acciones mucho más graves. Todo vale y el fin justifica los medios son las máximas que llevan practicando desde los tiempos de Felipe González. Alumno aventajado de esa escuela es Rubalcaba, al que se le ha cambiado la cara por la indigestión que le está causando El Faisán. Una instrucción bien hecha está poniendo en evidencia que, desde el Ministerio del Interior, se cometió un gravísimo delito de colaboración con banda armada. No sé por qué el PSOE siempre encuentra gente, incluso algún policía y juez, para delinquir con fines políticos. Garzón, por mucho documental hagiográfico que le haga la subvencionada Coixet, puede acabar imputado en otra causa más. Encubrimiento.

No sé por qué me sorprendo de que, después de colaborar con banda armada, algún chico de Rubalcaba haya intentado borrar las pruebas del chivatazo.

Si va a resultar que es una práctica habitual. Con este Gobierno se destruyeron los vagones, las principales pruebas del 11-M. Nada nuevo. Cuando gobernaba Felipe González se eliminaban los cuerpos del delito, las pruebas, enterrándolas en cal viva. PSOE: todo vale.

Fashion