sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

No sé de qué nos quejamos, cada uno en su sitio, y la pobreza muy repartida .

Sr. Santacreu, el año termina y al unísono compás que se sacan los disfraces para fin de año, se perfilan los análisis de este curso que acaba. La pregunta no se hace esperar, ¿El 2010 ha sido el peor año desde que tenemos partitocracia en España?.


La respuesta es contundente, NO y le voy a explicar los motivos. Este año ha sido muy malo para los trabajadores, los funcionarios y en definitiva para todos los “pringuis” que votan y defienden al PSOE, en cambio para los que disponen de rentas altas no ha sido nada malo y mirándolo bien, ha tenido sus ventajas.

Sr. Santacreu, estará usted de acuerdo que ha sido un año lleno de ofertas donde hemos podido disfrutar de hoteles de 5 estrellas a precios jamás vistos, las carreteras mas descongestionadas, viajes de vacaciones y hoteles rurales siempre con plazas libres.

Bueno, sobre la prohibición de fumar, eso no nos afecta ya que disponemos de despachos privados, comedores reservados, etc. ¿O es que usted piensa que sus señorías diputadas no fuman en sus despachos?


Respecto al aumento del los impuestos en el tabaco y el alcohol, eso es una ridiculez... ¡¡Ni que fuéramos mileuristas!! Esos impuestos están pensados solo para los trabajadores. Ya lo decía Rodríguez (El Zapatero) “cuando la masa borreguera se ponga nerviosa, les pones un impuesto, si sigue revolucionando, se lo subes y si finalmente se calma, se lo bajas.... pero tu ya les habrás clavado un impuesto mas y encima te estarán agradecidos y te votarán.

Referente a la electricidad y el gas, eso es insignificante para nuestras casas que disponen de calefacción central, aire acondicionado y por supuesto con la piscina climatizada.

Respecto a la comida no hemos visto mucho incremento del IPC, es mas, juraría que ha bajado el precios del jamón de jabugo, del marisco fresco, del caviar y sobretodo la bodega de vinos de reserva. Eso sí, debo reconocer que la mortadela, el pollo y la tocineta vale el doble que años pasados, pero en casa apenas comemos esas cosas por el colesterol.


El presidente Rodríguez (El Zapatero), aunque nadie lo reconoce, por fin ha conseguido poner orden social en España y devolver a la masa obrera a su sitio, era ya insostenible que mas de cuatro “pringuis” estuvieran practicando golf junto a nosotros o pensando utilizar un amarre en el club náutico. ¡¡ya está bien!!.


Para que las cosas funcionen bien en España tiene que estar cada uno en su sitio y un imbécil en la Moncloa y con otro en la recámara.


Visto desde nuestro punto de vista, ha sido un año juguetón, alegre y divertido hasta tal punto que muchos de mis amigos están pensando que si en las próximas elecciones el éxito de Rodríguez (El Zapatero) se tambalea, le daremos nuestros votos no sea que los “pringuis” se cansen de tantas prohibiciones y de pasar tantas necesidades.


Si con todo esto, cree usted que ha sido el peor año, eso es porque aun no conoce el año que viene.


Juan Antonio Fernández de Bergamonte y Usia

Fashion