sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
2. JORDI PUJOL DESDE SU 'ASSOCIACIÓ SERVIOL'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-4-2017. Si digo que las Memorias de Pujol, tres tomos subvencionados, constituyen una fuente inagotable 'leyendo entre lineas' de su caradura o 'mil caras' y corrupción, la continuación en su web demuestra una vez más su cicatería y total ausencia, no ya de autocrítica, sino del más mínimo arrepentimiento.

 Consolidada su  secta religiosa con él de sumo sacerdote, indiscutible e indiscutido ¡e impune! a pesar de sumarios y escándalos, afirmaría que con el mismo cuento 'catalanista' reiniciaría otra Banca Catalana, o el soñado Banco Nacional de Cataluña. O ahora quizá intenta y sueña a sus 87 años ¡él o su Clan y banda! alcanzar la presidencia de la REPÚBLICA DE CATALUNYA, aspiración que apuntaba en mi primer comentario sobre uno de sus escritos:

Associació Serviol – Foment del pensament i coneixement de la sociatat catalana...

SE DEFINE

L’Associació Serviol, creada i presidida pel Senyor Jordi Pujol i Soley el 17 de març del 2015, té per finalitat el “Foment del pensament i coneixement de la societat catalana”.

Entre altres tasques té la voluntat de difondre els escrits i pensaments de qui la presideix.

També té endegades tasques en relació al Fons Documental dipositat pel seu President a l’Arxiu Nacional de Catalunya, amb voluntat de fer-lo accessible i divulgar-ne els continguts, que comprenen multitud d’aspectes de la vida social, política, cultural, econòmica i institucional de Catalunya durant la segona meitat del segle XX i fins a l’actualitat.

Un particular 'conocimiento de la sociedad catalana' donde no existen Andorra o Suiza, ni sus hijos y recaudadores tipo Millet, ni el menor resquicio de cuánto se puede SAQUEAR durante los últimos 40 años. La 'segunda mitad del pasado siglo', dice, o sea desde que en 1977 se sentara junto a Narcís Serra en el Govern de Tarradellas, y en 1980 en la Generalitat, y en frente el alcalde su enemigo íntimo con quién recalificó TODA BARCELONA, Narcís y su sucesor a dedo el amigo Pascual Maragall. Un FONDO DOCUMENTAL absolutamete falso. Una creación cultural destinada a encubrir la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA. Unos 'escritos y pensamientos' de quién la 'preside' supeditados a su ilimitada AVARICIA.
avaricia
1.
nombre femenino
Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie.

"estaba cerca de mí y me miraba con la misma avaricia con que chupaba el cigarrillo humedecido por la saliva de sus labios"

sinónimos:

La avaricia, que enriqueciendo hasta los inembargables viznietos... al igual que la ESTIRPE FRANCO, pero sin la gloria de UN JEFE DE ESTADO ¡casi un simple alcalde der pueblo! Y sobre su sospechosa IMPUNIDAD, además de las GOBERNABILIDADES o 'reparto del pastel' con González y Aznar,  sin olvidar 'negocios' o blanqueos con el Santander y Bankia,  hoy se me ocurre que quizá COLABORÓ CON LA JUSTICIA, pues todos sus más íntimos colaboradores han pasado por la cárcel, y él o sus hijos ni por COMISARÍA para ser fichados. Insisto una tan especial Justicia que 'coordinados' por Piqué Vidal justifica o 'legaliza' LA CONTABILIDAD O CAJA B para exculparle del saqueo de Banca Catalana.

 A diario se demuestra que su histérica amenaza ante la COMISIÓN PUJOL del Parlament, de que su rama y árbol son intocables, es un hecho.




Fashion