sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
CASO PUJOL: DE LA POLICÍA PATRIÓTICA AL TEATRO DE ENCUBRIMIENTO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2017. La realidad y la ficción se confunden, o intentan confundirnos. La corrupción y los millones esparcidos por el Mundo en el CASO PUJOL no necesitan de conspiraciones y atraviliarios comisarios de Madrid, pero si superando la avaricia se azuza la independencia de Cataluña, realidad y ficción se unen. Cada bando achaca juego sucio, pero una inimaginable fortuna y la secesión que podría destrozar España, justifican el juego. Cualquier final es posible, y las potencias dictan que es un problema interno de España, y su Gobierno debe actuar, dicen. Unos añaden con la Ley y Constitución, pero las situaciones límite nunca han sido tan románticas. Los corruptos y otros se olvidan de la Ley y Democracia. Interviú, Grupo Zeta, revista donde desde su fundación en 1976 la fantasía se unió con la corrupción a manos y ambición de su propio fundador Antonio Asensio, mezcla de nuevo el arte de los desnudos y publica:


"Quisieron captar como confidente a un hijo de Pujol, pero también indagaron en costumbres sexuales y hasta se intentó averiguar si Artur Mas había tenido una hija secreta con una mujer en Extremadura"

Si sobre el BOTÍN a Interviú no le cabe duda, sobre esa hija, aunque fuera un caramelo para TELECINCO, a mi blog y escritos le importan un pimiento. Han pasado muchos años desde ese 1976, incluso variado 'líneas editoriales' pero aquellos vientos trajeron estas tormentas que bien pueden acabar en un TIFÓN. Los desnudos del 'photoshop' han mejorado con los 'digitales' pero crean las mismas fantasías. Una inútil  banalidad asegurar que aquellos cuerpos desnudos se perdieron con la edad, pero los de la Corrupción han superado el tiempo convirtiéndose en muy robustos, y muy dispuestos a 'morir luchando'. De perdidos al rio, y cuando ya suman varios 'paraísos fiscales' remitiendo datos y saldos al juez De la Mata de la Audiencia Nacional, la retirada significa un suicidio.

Es de esperar que los juzgados minen a los corruptos, son charlatanes crecidos en la estafa y saqueo financiero, y toda INDEPENDENCIA exige un tipo de LUCHA más alla de cualquier conspiración de salón con gente muy bien pagada precisamente por repito el Estado al que sueñan destruir. Lá épica, anunciada por las DIADAS, es otra de sus fantasías. Épica a marear hasta por el Teatro Nacional de Cataluña que prepara un estreno, y dada su 'línea editorial' al servicio de la Generalitat, cuando menos por su título despierta curiosidad, EL PERIÓDICO:

La confesión de Jordi Pujol provocará un cataclismo en el TNC a partir del día 6...

 "Magda es la quintaesencia de las yayas convergentes de derechas que habían tenido una fe ciega en el padre de todos, y de repente su mito se cae", ha descrito Artigau.
Lunes, 3 de abril del 2017 - 15:19 CEST
"La actriz Mercè Aránega será a partir del próximo jueves en el TNC la señora Magda Casals de Clarà, la protagonista de "A tots els que heu vingut", una tragicomedia de trasfondo histórico de Marc Rosich, que nace de la confesión de Jordi Pujol en 2014 y que provocará un "cataclismo" en su vida.
Rosich, también director del montaje, lo ha presentado hoy junto al resto de intérpretes y al director artístico del teatro, Xavier Albertí, quien ha querido remarcar que a pesar del punto de partida de la trama no se trata de un "espectáculo político", aunque sí está comprometido con el tiempo actual y muestra "las incertidumbres del viaje que ha emprendido la sociedad catalana".
"La acción culmina el día 11 de septiembre de 2014, en plena conmemoración del llamado Tricentenario, "con todas las alegrías, las ilusiones o las miserias del país, enseñando un poco lo que es el alma catalana". "

 Convertir al MITO en un MÁRTIR DE SÍ MISMO, de su avaricía, o víctima de su mujer e hijos, forma parte de su propia continuidad en ARTUR MAS y PUIGDEMONT, incluído JUNQUERAS de ERC, charlatán clave en este sainete que puede acabar en drama. Es una copia barata de tantos dramas históricos convertidos en películas de éxito, también de ridículos y lacrimógenos fracasos utilizados por religiones y sectas, donde dicho sea de paso siempre cobijan sinvergüenzas de tomo y lomo.




Fashion