sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
11 Y 12 DE ENERO LOS PUJOL Y DE LA ROSA EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-12-2016. Unos 3.000 millones de euros de nuevo ante un juez. El juez JOSÉ DE LA MATA asume el caso antes a cargo del juez SANTIAGO PEDRAZ. La sin discusión mayor operación de blanqueo en la historia de España, correspondiente al mayor caso de contínua corrupción institucionalizada, y ¡sin 'medidas cautelares'! Me temo que tampoco las habrá el próximo enero, cuando todos intuímos que para saber de dónde y cómo surgen tantos millones es indispensable meter a buena parte de los citados en la cárcel. Se rompería la 'estrategia compartida y coordinada' que reza el nuevo auto judicial. Unos por otros ¡mintiendo para zafarse! arrojarían luz en la oscuridad. Una táctica judicial tan antigua como la humanidad. Todas las 'asociaciones de malhechores' se rompen entre rejas, y mínimo no ocultan pruebas ni huyen de la Justicia.

Más de DOS AÑOS que saltó una liebre que aseguraría que por la intervención o presencia del Banco Santander y Bankia se halla en la obsoluta penumbra, o mejor absoluta oscuridad.  El día 11 comparecen los DE LA ROSA y el 12 OLEGUER PUJOL. Primero que mientan los 'comisionistas' y luego el titular, o estratega coordinador.

1.152 oficinas del Banco de Santander por 2.177.382.975,33 euros, que según Javier de la Rosa, disculpando a sus hijos, ya ha anticipado que el 'organizó'. Palabras textuales 'yo hice la operación del Santander'. Uno más de sus infinitos y pagados embustes, máxime insisto 'prestaría' sus opacas sociedades instrumentales esparcidas por el Mundo para que jamás se descubriera la real procedencia del dinero. Pero podrían aparecer más 'organizadores', entre ellos el difunto Botín y su mano derecha el jubilado de oro y diamantes Alfredo Sáenz Abad, y cómo digo por enésima vez quién medió y organizó las compras en BANKIA, varios cientos de millones sin 'padrinos' conocidos.

Las medidas cautelares arrojarían tanta luz que por RESPONSABILIDAD CIVIL O CRIMINAL SUBSIDIARIA el Banco de Santander debería abonar a la saqueada España ¡o a Cataluña! esos dos mil millones de euros...

Y ya metido en mis ingenuos sarcasmos en el gran enredo podrían aparecer varios profesionales del independentismo... 

Fashion