sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Calendario, a partir del día 2 de octubre de 2016, de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos en el ámbito de la Administración General del Estado.

13/10/2016
Aprobado, en el BOE de 1 de octubre de 2016, el calendario de días inhábiles correspondiente al período comprendido entre el 2 de octubre y el 31 de diciembre de 2016, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.
Tras la entrada en vigor, con efectos de 2 de octubre de 2016, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, donde se establece la declaración de los sábados como día inhábil a efectos del cómputo de plazos, a partir del 2 de octubre de 2016, serán días inhábiles, en el ámbito de la Administración General del Estado, a efectos de cómputos de plazos:
·         a) En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.
·         b) En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
·         c) En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.
Los días inhábiles a que se refieren los puntos a) y b) de este apartado se recogen, especificado por meses y por Comunidades Autónomas, de la siguiente forma:

https://docparty.sudespacho.net/documentacion/plantillas_imagenes/inhabiles_2016.png

Todo Tribunal debe escuchar a las dos partes y luego sentenciar. 

Eduardo Galeano, nos dejó una frase que hasta recogió el ABC, poco sospechoso de ser de izquierdas y sobre el Descubrimiento dijo: " Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia"

Cuentan que, un eclesiástico dijo a un indio que "la Biblia era la palabra de Dios" el indio puso el oído en el sagrado libro y dijo: "Dios no me dice nada"


Y les metimos la palabra divina a golpes, y nos trajimos el oro, la plata y las especies a cambio de la palabra de Dios, y de ahí nació lo de "la letra con la sangre entra" les dimos un idioma, ellos la venganza de Moctezuma II -Rey Azteca-y la Sífilis.


El Régimen de la timocracia en 1978 nos dio una Constitución, cerramos los ojos alegres, y el oro y la plata mutado en Euros se fueron a Suiza y Paraísos fiscales, y Sanlúcar se quedó sin puerto, y el Archivo de Indias se quedó para los historiadores a orillas del Guadalquivir , que siendo río pequeño se lo traga todo, hasta los suspiros becquerianos allá por el parque de María Luisa.

JOSMAN.




--



Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 10/14/2016 11:45:0

Fashion