sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Feijóo y su equipo de campaña para el 25S a punto de ser IMPUTADO por la Fiscalía en la investigación de los perfiles falsos del PPdeG que denunció Pladesemapesga.

Todo el equipo del PPdeG de la Campaña electoral del 25S a punto de sentarse en el banquillo de los acusados tras la denuncia de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia contra El Partido Popular Gallego y su equipo de Campaña para las elecciones de Septiembre a la Xunta, por el uso de perfiles y suplantaciones falsas en las redes sociales el fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, acordó incoar Diligencias de Investigación Penal y nombró Fiscal Instructor de la causa a Carlos Mariscal de Gante para las Diligencias Penales 30/2016.

Pladesemapesga en la denuncia solicitaba a la Fiscalía de Galicia el día 12 de septiembre de 2016 la investigación para comprobar la veracidad  en la creación por parte del Partido Popular de Galicia y su equipo de Campaña de IDENTIDADES Y PERFILES FALSOS en las redes sociales con el único fin de engañar y captar el voto de forma FRAUDULENTA para el PPdeG con motivo de la Campaña electoral del 25 de Septiembre de 2016 a la Xunta de Galicia, todo ello como parte de la estrategia auspiciada desde el propio PPdeG, que esta siendo aplicada por los integrantes del Equipo de Redes del Partido Popular de Galicia.

Según el Fiscal Jefe de Galicia hay indicios suficientes para ver que se puede estar produciendo abusos contra la LIBERTAD DE OPINIÓN Y ELECCIÓN POLÍTICA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA XUNTA DE GALICIA, que se centran dentro del entorno del Partido Popular de Galicia cuya máxima responsabilidad recae sobre Alberto Núñez Feijóo como Presidente del PPdeG.

El fiscal instructor tras realizar el correspondiente informe judicial y elevarlo al Fiscal Jefe de la Comunidad Autónoma de Galicia, que acordó su conformidad con el mismo.

En el informe mediante oficio de la Fiscalía es trasladado a la Fiscalía de Santiago por ser allí donde reside la sede del Partido Popular de Galicia, en sus fundamentos jurídicos deja constancia expresa, de que, si en la investigación se encuentra algún responsable que goce de la condición de "aforado", exige no solo que se individualice la conducta concreta con respecto a la misma, , si no también individualizar la prueba que pudiese servir de apoyo a esa imputación refiriéndose al Presidente del Partido Popular Gallego.

En cualquier caso la denuncia de PLADESEMAPESGA va camino de sentar en el banquillo de los acusados al PPdeG por que desde hace meses su equipo de  campaña electoral están enviando mensajes vía Twitter de apoyo al Partido Popular y en concreto, a su candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Aunque el contenido de los mensajes no siempre era positivo, si no que también se enviaban informaciones que denigran a sus rivales, en especial en contra de En Marea y del PSdeG, enviados por "personas" que, supuestamente aparecen en los perfiles de la red, que no existen, si no que ha sido el propio PPdeG ahora investigado el que las ha creado.

Más 630389871  Miguel Delgado.

Antecedentes. Comunicado PLADESEMAPESGA:


Descargar decreto fiscal;

FRANCESC HOMS: "NO ACATAREMOS JUICIOS POLÍTICOS".

FRANCESC HOMS:  "NO ACATAREMOS JUICIOS POLÍTICOS".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-9-2016. Llega al Supremo rodeado de unas 20 personas, sonriente en plan chuleta de provincias, y tras su declaración reune a la corte periodística traida de Barcelona, más la de la capital, y suelta su frase:

"No acataremos juicios políticos"

 La 'malversación de fondos públicos' y el gran engaño de un falso referéndum es a su entender un 'juicio político'. Meter mano en la caja pública para capricho de Artur Mas y su banda ¡banda o encubridores de Jordi Pujol! es 'política'.

No obedecerán ni al SUPREMO NI AL CONSTITUCIONAL. Es lo suyo, como cualquier chorizo que únicamente OBEDECEN Y ACATAN cuando los esposan y meten en los calabozos. Pero él en esa España de la que pretenden DESENCHUFARSE es un AFORADO ¡¡¡y magníficamente pagado!!!... difícil de esposar. Pero con o sin aforamiento tampoco a nadie de los PUJOL le han esposado y metido en un calabozo; ¿porqué?

Por más vueltas que le doy no entiendo porqué LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS.



Fashion