Discusion culta (El indomable Will Hunting)

Leer más...

Caso campeon villa PSOE y carioca MAFIA CENSURA Y CORRUPCION DESPIERTA!!!

Leer más...

un ciudadano ejemplar/ ejecución y parte final

Leer más...

Ciudadano Ejemplar - Escena del juicio

Leer más...

El Mejor Discurso de la Historia Charles Chaplin

Leer más...

Felipe Gonzalez no deberìa de hablar de PODEMOS

Leer más...

INDIGNADO estalla:"El PSOE nunca fue nada, y Felipe Gonzalez era un CRIM...

Leer más...

El golpe del rey

Leer más...

Radiografia de la Corrupción en España

Leer más...

Corrupción en España

Leer más...

La Educación Prohibida - Avance 1

Leer más...
La Fiscalía del Estado especializada en Criminalidad Informática abre diligencias para investigar los brutales ataques informáticos a las webs de PLADESEMAPESGA y relacionados presuntamente con la web del PPdeG.

El ministerio público asigna el caso a la fiscal especializada en delitos informáticos, Doña Pilar Rodríguez Fernández bajo las diligencias 12/2016 - La denuncia, presentada por PLADESEMAPESGA, es aceptada a trámite....

La Fiscalía del estado abrió el día 1 de Septiembre, diligencias de investigación penal, por la denuncia que presentó el colectivo de la Plataforma Marítima PLADESEMAPESGA por el ataque de fuerza bruta con el objetivo de borrar sus páginas webs. La denuncia, interpuesta el día 16 en la Comisaría de Policía tras recibir comunicado urgente de HOSTALIA donde tienen alojados sus

servidores, que estaban siendo atacados durante todo el día por la fuerza bruta, se convierte ahora en una investigación penal que pilotará la fiscal encargada de los crímenes de criminalidad informática, Sra, Rodríguez Fernández, según informaron fuentes judiciales en una resolución de fecha 5 de Septiembre de 2016.

Las denuncias de la Plataforma Marítima sobre las irregularidades en la forma de financiarse el partido Popular y su página web, www.ppdegalicia.com ahora redirigida a www.feijoo.gal provocaron un gran revuelo mediático y político en medios del Partido Popular de Galicia. De hecho, fueron el detonante de una intensa semana en la que dio pie al borrado de la citada web popular tras 16 años en Internet siendo redirigido el dominio a www.feijoo.gal.

Sigue el comunicado y descarga de documentos en

Leer más...