El PPdeG envía el "RECADO" a PLADESEMAPESGA exigiendo el borrado de toda la información relacionada con la web del www.ppdegalicia.com



feijooordenaborrarlawebdelppdeg
Parodia política de Feijóo ; 'El PPdeG' cierra su web oficial de Galicia www.ppdegalicia.com  tras la denuncias de PLADESEMAPESGA. Una gran polémica sin respuestas que deberían solicitar desde la oposición...La página web del www.ppdegalicia.com  no quieren  que compruebes las denuncias de Pladesempesga de presuntas irregularidades y tras cerrarla este día 4 de Agosto de 2016 la  redirigen a www.feijoo.gal  
Tras capturar las pantallas de www.intro.ppdegalicia.com  PP de Galicia , www.actualidade.ppdegalicia.com  Actualidade , www.info.ppdegalicia.com y www.planet.ppdegalicia.com  para su comprobación PLADESEMAPESGA lo acahaca a las multiples presuntas irregularidades que ya son de conocimiento público. Pladesemapesga una semana antes recibió el "RECADO" del Partido Popular exigiendo el borrado de toda la información relacionada  con la web del www.ppdegalicia.com  algo a lo que se hizo caso omiso. La citada web aparece documentada bajo propiedad de IMARO CONTINGENCIAS INFORMÄTICAS, S.L compuesta por cuatro socios cuyos datos acreditados bajo peritación web, no dejan lugar a las dudas a pesar de "HACER EL BORRADO tipo ordenador de Bárcenas", por que si no....? , a los pocos días aparece borrada y redirigida a www.feijoo.gal Parodia política de Feijóo ; 'El PPdeG' cierra su web oficial de Galicia www.ppdegalicia.com tras la denuncias de PLADESEMAPESGA.
Leer más...
PUIGDEMONT Y LA RAHOLA EN CADAQUÉS. ¿QUÉ CELEBRABAN? ¿LOS SUELDOS Y GANANCIAS? 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-8-2016. Laporta, Trapero, y la Rahola, peligrosa corte para nuestro presidente. Con 'nuestro' quiero decir ¡por desgracia! de todos los catalanes. Hasta los mossos de seguridad o sus sindicatos se quejan; ¡qué pintaba allí el comisario jefe Trapero! No estamos para celebraciones de ese estilo. Personajes histriónicos o pijos dicen. Lo más humano del guateque... la guitarra del president.

Cuando ayer o anteayer tropecé con la noticia, que por la mala calidad de las imágenes, me parecieron de un mal 'robado telefónico', me equivoqué; son profesionales del periodismo subvencionado desde hace 30 años, ¡no se equivocan!, si acaso su prepotente mal gusto ha degenerado. 

El silencio de la secesionista y pública TV3, y de la mayoría de medios subvencionados, indica que la noticia no les ha gustado, pero ante la avalancha informativa han pasado al contraataque:

TV3






¿QUÉ CELEBRABAN? ¿LOS SUELDOS Y GANANCIAS? 
Leer más...