sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Mi querido amigo y compañero escribe como siente, y como buena persona que es, no esconde nada, es como es, y bajito les golpea en la cara para que el subconsciente les anime a recordar. No era ni es el problema de la militarización, si ésta fuera óptima estaría implantada en todos los lugares de España; la realidad es que la han mal utilizado y desviado para tener servicios de excelencia las venticuatro horas y gratis. 

En base a esa escusa lo que hicieron fue eliminar los derechos constitucionales y permitir graves acciones delictuales como la Operación Columna, los ingresos en psiquiátricos de cientos de Guardias Civiles sanos, buenos enfermos por el virus de los derechos constitucionales, tal y como decían en sus circulares internas y con el permiso del PP y del Psoe, partidos que se pusieron de acuerdo para así tener unos esclavos y una Guardia Civil entreteniéndose en tonterías mientras ellos robaban y saqueaban.

Josman, qué suerte has tenido que por escribir no te ingresaron en los psiquiátricos ni te pasó un camión por encima. Bendice a Dios cada día,  porque la cantidad de acciones delictuales que han hecho bajo el amparo de estas dos bandas organizadas Psoe pp, les protegía para cualquier disparate. 

Mientras nosotros dormíamos o escribíamos, ellos nos perseguían y se entretenían, al lado ellos saqueaban el futuro de nuestras generaciones.



Hace muchos años empezaba a escribir yo romancillos y algún soneto en la Guardia Civil, además de ser quien creó la octavilla reivindicativa en el propio seno de la Dirección General, como aquella inolvidable de:

Que pequeña es la subida      (salarial
y que larga la jornada,
el salario nos lo imponen
y la vida nos la arrancan.      (terrorismo)


Existía en aquella época, un servicio de información interno, antes de crearse "Asuntos Internos" y hasta yo que era un mal poeta y un mal coplero, ese servicio al que a veces les daba yo copias de mis escritos, tardaban un minuto en dar cuenta de cuanto hablaba y escribía, es decir hasta la cúpula de la Benemérita sabía de mis coplillas beneméritas.

Rajoy, Esperanza Aguirre y Rita - la valenciana del Caloret, tenían que haber tenido un servicio de información en cada provincia, por ello pasarán a la historia o como encubridores o como tontos de cuanto ha acontecido en el PP.

La Guardia Civil fue tolerante conmigo, siempre lo dije, o tuve un ángel de la guarda, o acaso les interesaba mi pensamiento, para controlar el viento cuartelero y sus fiebres... el caso es que no sólo lo que escribía, siempre en mi mesa cafetera me acompañaban correveidiles, y hasta cuando yo hablaba de desmilitarización, los jefes lo sabían, 

Me decían hasta Generales, en privado, "García o Josman, por qué quiere usted la desmilitarización" Y les respondía ¿ Por qué quieren ustedes la militarización en un Cuerpo con misiones civiles? Y se hacía el silencio y acababa diciendo ¡a sus órdenes mi general!

Esto sólo son ya hoy día anécdotas de un jubilado o retirado,¿Por qué Rajoy no creó un cuerpo PPePPero fieles de observación e información en lo publico, que no en la vida privada, aunque estos golfos del PP, llevaban la golfería a lo privado?

A Rajoy, si volviera a ganar debe de crear el Cuerpo del chivateo, para antes de que surja la epidemia aplicar la vacuna, en fín se le fue de la mano.

La Guardia Civil desde 1974 a 2007 supo lo que yo escribía, y hasta lo que iba escribir, que yo tenía en mente porque lo contaba o me lo intuían según yo expresaba pequeñas injusticias.

En fin los dirigentes del PP, podrían haber tenido "perros policías de la Guardia Civil" esos entrenados en El Pardo, -que no es ningún secreto- le hubieran descubierto el olor a chorizos. Pero...



JOSMAN

--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 6/11/2016 11:53:00 a. m.

Fashion