sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
SEPTIEMBRE PEOR QUE AGOSTO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-9-2016. Ni se arreglará la Corrupción, ni en sueños una Reforma Política que nos pueda acercar a las democracias occidentales -el menos malo de los sistemas políticos- ni presupuestos que eleven las infames pensiones mínimas o ayudas sociales de miseria, y millones de trabajadores seguirán entre el paro y los contratos basura. Y a pesar de mano de obra barata o casi esclava que consolida cierta recuperación económica, gracias al Turismo y la multinacionales más los euros sin límite de BCE, las cuentas públicas siguen en incontrolables e incontrolados déficit.

Y en Cataluña a punto este septiembre para empeorar el triste espectáculo madrileño.

Hartos de gambas, langostas, ostras, arroces y suquets, los profesionales del secesionismo vuelven a Barcelona con ganas de tomar las calles y las televisiones independentistas: o sea justificar sus sueldos, dietas, y subvenciones, para que sus casi 2 millones, niños incluidos, de los 7,5 de catalanes no desfallezcan en su adorada Independencia, en 'desconectarse' de Madrid o Bruselas... caiga quién caiga.

Puigdemont, Forcadell, Junqueras, Ada Colau, han confirmado su asistencia a la DIADA INDEPENDENTISTA DEL PRÓXIMO ONCE. Es de suponer que aparecerá Artur Mas, y sería el 'no va más' que PUJOL se colocara en cabeza, ahora que su TV3 y medios le convierten en víctima de las conspiraciones madrileñas.

Ignoro si la CUP asistirá, aprovará los presupuestos, o defenestrará a  Puigdemont por no atenerse a su 'hoja de ruta'.


Fashion