sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

DOCUMENTO INDEPENDENTISTA Y REGISTROS PUJOL, SIMULTÁNEOS.


Rafael del Barco Carreras



Barcelona 27-10-2015. Siempre les creí inmunes e impunes. Año tras año, corrupción tras corrupción ¡35 años! Aquella CÁRCEL MODELO de Pujol de los años 90. Los chantajes y extorsiones, el pago por libertades, terceros grados y permisos,  los secuestros realizados por sus íntimos y socios Piqué Vidal y Pascual Estevill, permanecerían en mi mente como un muy amargo recuerdo. ¡Pero no!, saltan en la COMISIÓN PUJOL, y hoy de nuevo me los recuerdan cuando citan el registro en la calle Ganduxer de la sociedad Iniciatives de Pujol jr. y su ex mujer, creada en el macro Bufete Piqué Vidal. Una de cientos con testaferros de casi imposible rastreo.

Pero con todo lo llovido aun tengo la paciencia de escuchar a sus encubridores Neus Munté, Homs, Rull, Turull, Corominas, y etc. y si ellos tienen licencia para arremeter contra la Justicia, yo la tengo para imaginar que ha sucedido poco tiempo antes de la presentación en el Parlament del documento de JUNTS PEL SÍ y la CUP iniciando el proceso hacia la Independencia, saltándose todas las leyes del País.

Digo que podría ser tan cierto como lo dicho por los muchachos y muchachas de Artur Mas, que a las 8 de la mañana Pujol, asustado por el despliegue policial ante su domicilio, telefoneara a Mas.

- ¿Que dius... y entran a casa?
- Estan puixan per als ascensors, y la escala perque no i caven...
- Aixo trenca tota prudencia... ara maiteix els i dic als de JUNTS PEL SÍ que presentin el document que et baix legi ahi...

Perdón por mi fatal escritura en catalán, que creo hablo tan correcto como ellos, pero la orden de un cortafuego tendría una lógica aplastante dentro del disparate independentista, dirigido por corruptos para tapar la corrupción.

- No et preocupis... neguciarán... ya u crec que negociarán...
- ¿Tú creus?
- No ens queda mes remei que creura...

De lo contrario todos a la cárcel. Pero estamos a mínimo diez o quince años de posibles sentencias, por ahora quiero suponer que les retirarán el pasaporte. Me sorprenderían tanto otrasmedidas cautelares o preventivas como los propios registros. 

¡Atreverse a profanar el santa santórum del gran gurú del catalanismo! y las segundas residencias, o varias del Clan.

TV3. TELENOTICIAS DE LAS DOS Y MEDIA, EL COLMO DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA... Y LA PROPAGANDA PARTIDISTA A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA... AUN ESFORZÁNDOSE EN PARECER OBJETIVOS...

Fashion