sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Los funcionarios del Consejo de Administración del Puerto de A Coruña se embolsan cerca de 4 mil euros al mes, que se suman al sueldo de funcionarios denuncia PLADESEMAPESGA.

Por otro lado estarían comprando voluntades y silencio de los vecinos de Os Castros con dinero público sin fiscalizar destinado al bolsillo de los dirigentes de las asociaciones vecinal con el fin de que “corten las protestas y reclamaciones por las descargas del carbón de San Diego a través del gabinete de Prensa Sr. Ramón Castro, cuya petición de aclaraciones o desmentidos se ha negado a responder.

Pladesemapesga insta a los funcionarios públicos del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña que renuncien públicamente a sus "dietas en favor de los desfavorecidos, comedores escolares, etc" siguiendo las directrices que Mariano Rajoy le pide a los ciudadanos apretándose el cinturón.

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia considera que es una actividad retribuida con sus sueldos de funcionarios en la Xunta de Galicia y entes públicos, por lo que resulta totalmente INDIGNO y de muy escaso valor Moral y Humano, que se lleven sobresueldos a casa cuando cientos de familias y jóvenes viven en las puertas de la indigencia...

En la Auditoria de la Autoridad Portuaria de A Coruña aparecen (53.000) cincuenta y tres mil euros del año 2014, cantidad recibida por los quince Consejeros de la Autoridad Portuaria en concepto de dietas y cobradas sin asistir a dichas reuniones.

Por ello hacemos públicos sus nombres y gastos instándoles a que renuncien públicamente a los cerca de 4.000 euros al mes por sus cargos en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña y que la mayoría de ellos no baja de los 4 mil euros al mes en sus cargos de confianza política en la administración pública bajo gobiernos del PP, que su líder Mariano Rajoy pide esfuerzos a los españoles...Pues nada...¿ Que comiencen con el ejemplo los Sres.?.

D. Enrique Losada Rodríguez. Presidente del Consejo

D. Juan Diego Pérez Freire. Director Autoridad Portuaria

D. Gustavo Ortega Romero. Vocal nato. Capitán Marítimo

D. Jorge Atán Castro. Administración General del Estado

Dña. Consuelo Castro Rey. Administración General del Estado

D. Álvaro Mora Paulete. Administración General del Estado

D. Luis Felipe Llamas Gómez. Cámara de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña

D. Antonio Fontenla Ramil. Confederación Provincial de Empresarios de A Coruña

D. José Ramón Piñeiro Rodríguez. Organización Sindical más representativa

D. Severino Ares Lago. Sector Pesquero

Dña. Belén Mª do Campo Piñeiro. Xunta de Galicia

D. Carlos Calvelo Martínez. Xunta de Galicia

Dña. Mª Isabel Concheiro Rodríguez-Segade. Xunta de Galicia

Dña. Beatriz Mato Otero. Xunta de Galicia

D. Jesús Casás López. Secretario del Consejo

 

 

Cuentas anuales 2014 - Puerto de A Coruña

No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información

[PDF]Cuentas anuales 2014 - Puerto de A Coruña



DIRECCIÓN DEL PUERTO. Puerto de A Coruña. Autoridad Portuaria de A. Coruña. DE: DIRECTOR DEL PUERTO. A: PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD ...

Fashion