sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
TODA UNA PARADOJA Y UNA NUEVA IMBECILIDAD DE LA CASTA CORRUPTA POLÍTICA.


Autor: Redacción VP. 2015-09-22

Hay que hacer pocas leyes buenas y que se cumplan , no muchas y malas y que nadie las cumpla. Este gobierno y los anteriores, han incumplido de manera reiterada el principio de legalidad y seguridad jurídica, y sólo han ejecutado las sentencias del TEDH cuando han beneficiado a bandas asesinas como a ETA, que por cierto siempre se han sentado a negociar mientras mataban. ¿Que podemos esperar de esta casta política?.

El Partido Popular ha presentado una proposición de ley de reforma del TC para multar e incluso suspender a los funcionarios y gobernantes que no cumplan sus sentencias y resoluciones, una iniciativa aplicable a todas las Administraciones


Con este trámite de urgencia se evita que tengan que pronunciarse de manera preceptiva el Poder Judicial, el Consejo de Estado y el Consejo Fiscal.

Los Grupos políticos o casta política, sigue creyéndose que los Españoles, son imbéciles, nos venden lo que les interesa y hacen oidos sordos a la realidad palmaria, que como ejemplo tienen desde hace años en sus manos, nos explicamos: El TEDH, condenó a España por la doctrina Parot, es decir , les dio la razón amañada a los asesinos de ETA y no hace ni un año. Hace ya unos cuantos años el mismo tribunal Europeo TEDH, les dio la razón a los Guardias Civiles Democráticos, al igual que el parlamento Español por unanimidad, y lo mismo el TC , máximo órgano jurisdiccional de España, en el recurso de amparo promovido en el año 1990 por el Cabo Rosa que reconoció el derecho de asociación de los Guardias Civiles y de la UNION DEMOCRATICA DE GUARDIAS CIVILES. Ambas resoluciones judiciales firmes sin ejecutarse. Todo ello llevó a procesar por sedición militar a los Guardias Civiles Democráticos que solicitaban pacíficamente y sin armas y por conducto una asociación, a separar de servicio a muchos Guardias Civiles honrados y ahora nos vienen estos salvadores de la patria o mejor dicho de lo suyo con cuentos y más cuentos.

La sentencia 69966-01 del TEDH, es contundente España fue condenada entre otras cuestiones por cometer delitos de detención ilegal. España y el Ministerio Fiscal están obligadas a ejercer accciones y sobre todo a cumplir y hacer cumplir la ley y hacerlo en condiciones de igualdad, no sólo para los intereses de los asesinos de ETA.

La Fiscalía General del Estado, debería de oficio actuar en defensa de la legalidad para todos y de la cosa pública y entre otras cosas imputar a los responsables públicos que no ejecutan las sentencias y especialmente a los que han organizado desde el estado con medios del estado operaciones delictuales como la Operación Columna. El resto como la actual reforma una tremenda mierda propia de esta casta política ineficiente , ineficaz y responsable de la actual desidia que existe en esta España de la ruina.

Notas: La operación Columna conjunto de actividades ilegales hechas desde el Estado. Las sentencias firmes del TEDH es la 69966 y la del TC RA 891-90 emitida en el año 1993 reconoce el derecho de asociación de los Guardias Civiles, son sentencias firmes sin ejecutar. La PNL fueron aprobadas por unanimidad por el parlamento sin que hayan sido ejecutadas. Resumen un Estado corrupto que no cumple ni las resoluciones parla

Fashion