sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El Sr Ministro, Fernández Díez, se niega a recibir a Miguel delgado Presidente de Pladesemapesga e incumple la Ley en clara discriminación y preferencia con Sr Rodrigo rato...

Ante la solicitud de cita bajo el mismo derecho de recepción según manifestaba el Sr Ministro de Interior tras el escándalo de su entrevista con el PRESUNTO CORRUPTO DEL PP RODRIGO RATO y en la que afirmó públicamente que recibiría a cualquier ciudadano, Pladesemapesga tras su comunicado afirma que tal información es falsa y discriminatoria con los ciudadanos..Se niega a recibir al Presidente y que dice sentirse amenazado y coaccionado por la Xunta de Galicia, Consellería de Rosa Quintana..Lo que pone al descubierto que no le interesa nada que no sea de su grupito de gobierno en el PP aunque estén procesados por corrupción.

Entendemos que como Ministerio y profesionales deben conocer al dedillo la Ley que exigen a los ciudadanos. En su consecuencia, bajo ningún concepto deberían abandonar al pueblo como se hace con la Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia y el mismo Sr, Rodrigo Rato..

Por que decimos esto. El artículo de la LEC 259, 262 y 268 dice literalmente, "el que por razón de su oficio o su cargo, conociera de un delito esta obligado a ponerlo en conocimiento de la autoridad competente".

El Sr Ministro y su equipo ya conocen por razón de su oficio y su cargo lo denunciado por Rodrigo rato y Pladesemapesga, tal y como consta acreditado por sus propias declaraciones y comunicados...

El Ministro Sr. Fernández Díez, podría estar perfectamente cometiendo delito penal previsto en el Código Penal. CAPÍTULO V. SECCIÓN 3, Artículos,408, 540, 538 y 542 y  los artículos 20 y 105 de la Constitución así como el posible incumplimiento de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en su Artículo, 95 y concordantes “.

Como si de burlarse se tratase y ante la solicitud de cita y auxilio, nos DESPRECIA y remite al "festín" de baya Usted con la música a otra parte.. Tal como consta en su comunicado recibido hoy que dice;

¿VER PARA CREER? Le mandarían esto mismo al presunto corrupto del PP, Sr Rodrigo Rato antes de recibirle el Sr Ministro, nos tememos que no, por lo que el trato discriminatorio es EVIDENTE y CONFIRMADO POR EL MISMO GABINETE DEL MINISTRO.

Comunicación informativa sin carácter vinculante (Art. 35 Ley 30/1992 y Art. 4 R.D. 208/1996)

Por el Gabinete del Sr. Ministro del Interior se indica que si sufre amenazas debe denunciarlas por el medio adecuado, es decir, presentando denuncia en la Comisaría de Policía http://www.policia.es/depenpol/depenpol.php o Puesto de la Guardia Civil
le informarán de lo procedente en el caso que nos expone.
También existe la posibilidad de denunciar ante el Juzgado. Si desea
información al respecto, dado que los Juzgados dependen del Ministerio de
Justicia www.mjusticia.gob.es deberá dirigirse a ese Departamento

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición
para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior.
Miguel Delgado móvil 630389871 solo para medios". 

Piketty asesorará a Podemos en lucha contra la pobreza

by editor
El economista francés Thomas Piketty, autor del éxito editorial "El capital en el siglo XXI", asesorará al líder de Podemos y candidato de la izquierda antiausteridad española Pablo Iglesias, anunciaron ambos este lunes en París.

Seminario práctico de introducción a la psicoterapia cognitivo analítica.

analitica
MADRID – Viernes 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - 15.00 a 20.00
Hospital Universitario 12 de Octubre – Madrid
Asistencia gratuita – Necesaria inscripción
(enviar correo de confirmación a secretaria@apcae.org o a psiquiatria.hdoc@salud.madrid.org)

DESTINATARIOS
Profesionales de la salud mental y residentes en formación (PIR, MIR, EIR)

SEDE DEL CURSO
Salón de Actos. Edificio Maternidad. Hospital Universitario 12 de Octubre.
Avda. de Córdoba s/n 28041. Madrid


Fashion