sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Periodistas de la Púnica: las 2 Pilares, Pepe, “Moñoplasta”

Las dos "Pilares" de la Púnica en televisión
Las dos "Pilares" de la Púnica en televisión
Pilar García Muñiz, presentadora de TVE “tiene negocios en común” con Alejandro de Pedro. A otra Pilar, García de la Granja, redactora de Tele 5, le piden que se haga eco de un informe de Repsol. Al periodista socialista Pepe Nevado le piden nombres de periodistas de confianza ¡del PP! y surgen también alusiones a informadores de Cartagena, León, Bierzo, Murcia, Majadahonda y Collado Villalba, donde van a crear periódicos digitales “fantasmas” con perfiles falsos de seguidores y visitas robotizadas. Por último se alude a 2 periodistas, uno de El País y otro de Interviú, y a una mujer, a la que denigran llamándola “la moñoplasta”, que destaparon la corrupción del “caso del espionaje” y del Grupo DICO, constructora que invitaba a políticos y jueces como Baltasar Garzón a sus célebres cacerías. Estos son sus nombres: Leer más de esta entrada

ANNA SIMÓ I CASTELLÓ, NEUS LLOVERAS I MASSANA, CHAKIR EL HOMRANI LESFAR, 13º, 14º, y 15º LUGAR EN LA SELECTA LISTA ARTUR MAS.

ANNA SIMÓ I CASTELLÓ, NEUS LLOVERAS I MASSANA, CHAKIR EL HOMRANI LESFAR, 13º, 14º, y 15º LUGAR EN LA SELECTA LISTA ARTUR MAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-08-2015. La lista que en principio debía componerse con gente de la llamada sociedad civil, sin políticos decían, se transformó en un encaje de bolillos entre CDC y ERC, con pedigrí y absoluta pureza de sangre, y ridículas excepciones para que no se les acuse de exacerbado fanatismo “nazionalista”. Parecida filosofía la de TV3 que tras machacar con la independencia y similares aparecen unos segundos Rajoy y compañía, pero en plan terrible y amenazador.

Si bien la mayoría absoluta de catalanes, sumando abstenciones porque no nos sentimos representados por ningún partido, no cree que esa barbaridad de la independencia pueda darse, y menos capitaneada por LA GRAN CORRUPCIÓN, es evidente que del estruendo actual, mínimo no saldrá nada bueno para la ciudadanía de a pié, y sí se vislumbran no pocos desastres si el “proceso” sigue su curso. O sea que me justifico el trabajo de seguir con la lista.

Una lista, más que digna para mi blog, proponiéndome un recuerdo lo más extenso posible, para suceda lo que suceda, agrupar para recordar tras ese patético 27-S los autores más significativos.

Tras el nº. 12, el archiconocido ¡en Cataluña!Josep Rull de CDC, el invento pujolista (repito para quienes no se interesan demasiado por este precioso rinconcito del mundo), debía aparecer en la lista un peso pesado del ERC de Oriol Junqueras:

13 ANNA SIMÓ I CASTELLÓ

Wiquipedia

ACTIVIDAD PROFESIONAL [EDITAR | MODIFICA EL CÓDIGO]

Licenciada en filología catalana por la Universidad de Barcelona, ​​hizo un postgrado de planificación lingüística en la misma universidad.Ha trabajado en el Consorcio para la Normalización Lingüística, donde ha tenido diversas responsabilidades, entre ellas, responsable deCiutat Vella en el Centro de Normalización Lingüística de Barcelona.
Es miembro de diversas entidades culturales y cívicas, entre las que Ca la Mujer y el Centro de Estudios de L'Hospitalet. Afiliada a laCONC desde1990, ha formado parte del Comité de Empresa del Consorcio para la Normalización Lingüística.
    
Los catalanes necesitamos vitalmente licenciadas en filología catalana, que además posea experiencia, como ex consejera de Bienestar Social y Familia del TRIPARTITO de Montilla, en cómo se gobierna hasta quebrar el país. Y tras la filóloga:

14 NEUS LLOVERAS I MASSANA

wikipedia
Neus Lloveras y Massana (Vilanova y la Geltrú, 3 de agosto de 1963) es una política catalana, militante de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y alcaldesa de Vilanova y la Geltrú desde el 11 de junio de 2011. En las elecciones municipales de 2011 fue cabeza de lista por CiU (CIU) y fue la fuerza más votada, sin embargo, gobierna en minoría. [1]
Entre 1967 y 1969 estuvo viviendo en Tel Aviv (Israel), y en la década de los 70 vivió en Alemania, en Essen (entre 1971 y 1973) yHamburgo (entre 1973 y 1980). [2] [3] A principios de los años 80 volvió a Vilanova y la Geltrú para quedarse definitivamente. [3] En Cataluña cursó los estudios académicos de Bachillerato y COU en el Colegio Alemán de Barcelona. [3] A continuación obtuvo el título de Técnico Administrativo al CIC de Barcelona y más tarde, a principios de la década de 1990, se diplomó en Dirección Financiera en la escuela de negocios EADA. [1]

Aportará experiencia vital en cuanto a desastres independentistas y demás fanatismos vividos en Israel. Experiencia que por lo visto no sirve para nada. Pero la que sí le servirá es la conseguida en su alcaldía de Vilanova y la Geltrú, heredada del célebre socialista-independentistaJoan Ignasi Elena, que dejó la alcaldía y sus inmobiliarias en grave quiebra técnica (consultar en este blog). Al tomar posesión amenazó con auditorías y querellas que se han atascado en ignorados cajones. Viene a cuento recordar que un abogado del Ayuntamiento, con bufete propio, me amenazó con querellas si no rectificaba o retiraba mis escritos... le mandé al cuerno, pero publicando la amenaza en este blog. 

Y si el desconocido activista catalanista nacido en Córdoba, Eduardo Reyes Pino, me sorprendió aunque la genialidad era previsible, el número 15 riza el rizo. Ningún comentario, tiene derecho a presentarse, pero en tan singular lista de selectos apellidos llama la atención, que es lo que afirmaría buscan sus promotores:

15 CHAKIR EL HOMRANI LESFAR

Aun no tiene “Wikipedia” por lo que valen otras referencias:

Chakir El Homrani i Lesfar (3)
Per la seva part, Chakir El Homrani, de 36 anys, ocuparà el tercer lloc a la llista d'ERC-Acció Granollers. El Homrani és militant d’ERC Granollers des de 2004 i veí del barri de Can Bassa de Granollers. És llicenciat en Sociologia, està implicat en el sindicalisme i anteriorment en l’associacionisme juvenil, i participa d’entitats del seu barri i de la ciutat. Chakir ElHomrani treballa al sector de l’aigua i el medi ambient , en l’àmbit de la Formació Professional, en el sector privat.



CONTINUARÉ…
 Fuente de 1990, sin agua en el Parque Lineal del Butarque.
Gracias a PSOE, PP e IU, por la sequedad.
Fuente de Valdegrullas.

DEL BUTARQUE A VALDEGRULLAS (por un traguito de agua)
En el Parque lineal del Butarque, a 10 metros del Restaurante, hay una fuente que no tiene agua desde los tiempos de Pérez Ráez, la gente que hace deporte y pasea por el citado parque, por la mañana como en mi caso, si queremos beber o nos llevamos la botellita de agua o tenemos como en mi caso trasladarnos al parque de Valdegrullas.


Presuntamente a PSOE,PP e IU, que han gobernado las tres últimas elecciones, no han querido una fuente pública, quizás para que tuviera negocio el restaurante, pero éste por la mañana está cerrado.
Sin embargo en Valdegrullas sí hay una fuente de agua potable en el parque a 80 metros de los chalets, y es que el PSOE, sigue tratando bien a los ciudadanos de clase media y a sus mascotas.
A los butarqueños a día de hoy, hay que llevar las alforjas como en el año 50 del siglo pasado, las fuentes ornamentales viven aquella pertinaz sequía de posguerra franquista.


Es decir que, entre venerar a San Fortunato, el incendio y los ruegos a la Virgen del Butarque, tenemos un medio ambiente bajo mínimos, y tenemos que ir del Butarque a Valdegrullas, a calmar la sed corredora, ya que en el citado recorrido, sólo podemos chupar el rocío mañanero, o penetrar en el Barrio de la Fortuna a buscar un bar auxiliador.


Bueno éste es el PSOE que tenemos, un gobierno de sequía, y nuestra Teniente Alcalde es de la zona.


Y la oposición, bueno, quizás se refresque en los bares de la Plaza Mayor o la de España, donde en ocasiones hasta la Fuente Honda, sólo es un vestigio de lo que fue, y sí tiene una fuente con una ranita, que a los socialistas que la pusieron les refresca las noches electorales.


JOSMAN
Fotos: Josman.


Fashion