sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El movimiento democrático de la Guardia Civil pide audiencia al Ministro del Interior y ser tratado como al Señor Rato.

Los Guardias Civiles y sus familiares fueron víctimas de actividades ilegales cometidas contra sus derechos y su integridad, mediante la Operación Columna, y sufrido detenciones ilegales.

Contrasta con el trato dado a los asesinos de ETA cuya ejecución de sentencia fue ejecutada en 24 horas, no ejecutando la de los Guardias Civiles Democráticos a pesar de la contundencia condena a España por parte del mismo tribunal de derechos humanos de Europa. 



Ntra Ref. Gerencia SUGC CEN JPG-jpg
Fecha: 2015-08-19
ASUNTO: SOLICITANDO AUDIENCIA CON EL SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR PARA DAR A CONOCER TODO EL ENTRAMADO DE LA DELICTUAL OPERACIÓN COLUMNA QUE NO SOLO QUEDARON EN AMENAZAS Y GRAVES DELITOS CONTRA LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS POR SOLICITAR PODER SOLICITAR UNA ASOCIACIÓN TODO RATIFICADO POR LAS SENTENCIAS FAVORABLES A ÉSTOS, DEL TEDH 69966-01 Y DEL TD RA 871/90 QUE HAN CONDENADO A ESPAÑA SIN EJECUTAR AL IGUAL QUE LAS RESOLUCIONES FAVORABLES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA EN PNL DE 30-10-2009.

A La Atención del Ilustrísimo Sr Ministro
Jorge Fernández Díaz.
Ministerio del Interior.
Paseo de la Castellana, 5
28046 - Madrid
(Madrid) Tel.: 915371000 Fax: 915371003



Por medio del presente tengo el placer de dirigirme a el señor Ministro del Interior al  objeto de solicitar ser recibidos por dicha autoridad para darle en mano la delictual operación columna tal y como ha quedad acreditado mediante sentencias firmes en las cuales se han plasmado los graves delitos y coacciones al igual que detenciones ilegales contra el suscribiente presidente del movimiento democrático de la Guardia Civil tal y como queda acreditado en el citado documento.

Los hechos son muy graves y han sido cometidos por funcionarios públicos bajo sus órdenes y estando sus efectos vigentes en la actualidad, causando graves daños, miedos o terror en muchos de nosotros por las amenazas que constituyen y por los hechos materializados y consolidados y no reparados.

Dicha entrevista es pedida en términos de igualdad con el Exvicepresidente del Gobierno el Sr. Rato, el cual por sospechas etc fue recibido por usted, siendo mucho más grave nuestra situación de persecución , amenazas desde el estado como puede comprobar en la documental que le adjuntamos.







Por todo lo Expuesto a V, SUPLICA:


Admita el presente escrito y conceda la entrevista a los miembros del CEN que solicitan entrevista, pudiendo realizarla con agenda abierta y pública al efecto de que el conjunto delictual de amenazas coacciones y persecuciones sea conocido por toda la sociedad.





OTROSI DIGO 1: Datos de los solicitantes teléfono 986266153, Fax: 986267911 Email: josepineiro@asesoriaeia.com

OTROSI DIGO 2: Se adjuntan sentencias firmes y operación columna necesitando entrevista urgente con el Ministro Interior como ha hecho con el señor Rato.




Pladesemapesga pide bajo presuntas amenazas cita con el Ministro del Interior Jorge Fernández.

Pladesemapesga pide bajo presuntas amenazas cita con el Ministro del Interior Jorge Fernández.

El Presidente de Pladesemapesga solicita cita mediante carta abierta al Ministro Jorge Fernández, por sentirse amenazado por la Consellería de Medio Rural e do Mar, Xunta de Galicia en su larga trayectoria en la búsqueda de los al menos 80 millones de euros desaparecidos en la etapa del Prestige bajo Gobierno del PP y de la mano del Sr Evaristo lareo Viñas sin aclaraciones públicas a día de hoy donde se encuentra ese dinero.

Como consecuencia, Pladesemapesga, fue denunciada por la Secretaría Xeral técnica de Medio Rural e do mar, Xunta de Galicia bajo denuncia de calumnias e injurias, ganada por el Sr Delgado y otra de Daños al Honor, puesta por las cofradías de Galicia (Fegacope. Sr lareo Viñas y Cofradía de Caión ) Absuelto de las acusaciones también el Sr Delgado.

Pero las coacciones no cesan ahí, en una vista a la Consellería en San Caetano, Santiago de Compostela, se ha grabado la cita y enviada copia a la sede de Pladesemapesga entre otras acciones intimidatorias, acusaciones en escrito tratando por todos los medios de desprestigiar la entidad que preside el Sr Delgado, simplemente por ejercer sus derechos y los de los ciudadanos presuntamente malversados.

Entiende el Sr delgado, que el Ministro del Interior ante los acontecimientos le facilita una cita para poner en su conocimiento, en su despacho, todo lo acontecido al objeto de que tome en consideración la propuesta de investigar donde esta el dinero desaparecido de los 80 millones de euros destinado a los voluntarios de la catástrofe del Prestige, en el que se trataría una misiva del Sr López Sors, extorsionado (pidiendo dinero público) al Sr Pedrosa, Director de Sasemar, para callar la boca en el juicio del Prestige y así poder cambiar el rumbo de la sentencia.

Se adjuntan, copias de la solicitud de cita y justificante enviado.
JUAN ESLAVA GALAN EN LA OBSERVADORA DE RNE: NO A LO TOPICOS CARENTES DE RIGOR

POR UNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEONTOLOGICAMENTE PROFESIONALES, HONRADOS, RIGUROSOS, PARTICIPATIVOS, CREATIVOS

Nota: agradecería muy vivamente que Radio Nacional de España, que los medios públicos y privados de comunicación, ahora, que tanto se habla de participación por parte de la ciudadanía, faciliten, lo mejor posible, el correo electrónico de todos sus programas, de los responsables de los mismos y de los responsables de las cadenas, los medios, con el fin de que los ciudadanos podamos dirigirnos a los mismos con el fin de mejorarlos, de que sepan lo que piensa, opina la audiencia. Muchas Gracias.

Estoy escuchando, con mucha atención, al catedrático de instituto de inglés, licenciado en filología inglesa, que hizo una tesis doctoral de historia medieval y que escribe novelas históricas, Juan Eslava Galán; lo escucho, en el programa de entrevistas de Teresa Vieja, “La Observadora” de Radio 1 de Radio Nacional de España (RNE), hablar de la necesidad del trabajo diario y meticuloso para tratar de hacer algo, profesional, laboralmente, bien.  En lo que estoy completamente de acuerdo. Yo diría, con deontología profesional, con el mejor cumplimiento del deber individual, familiar, grupal y social, con honradez, humildad, máxima competencia y rigor, con juego limpio, por y para el juego limpio, para tratar de contribuir, con buen trabajo profesional, laboral, a una vida y un mundo mejores, a la libertad honrada, responsable, emprendedora y creativa, al trabajo honrado, digno y enriquecedor, a la critica y justicia justas, al bien, la belleza, la verdad…

Por ello, me ha extrañado mucho, en mi opinión, la prepotencia, la falta de rigor con que este catedrático de inglés, doctor y escritor de novela histórica, se ha manifestado en “La Observadora” de Radio1-RNE, en los siguientes puntos, en los que, en mi opinión, ha sucumbido a los peores y muy negativos tópicos, a saber:

1.- Cuando dijo, sin ninguna matización, que, en el parlamento español actual, se habla mal. Creo que un catedrático, doctor y escritor de novela histórica y que, en este programa de Radio 1-RNE, ha presumido de trabajar mucho, de documentarse lo mejor posible, etc., para tratar de hacer bien las cosas; creo, en este sentido, que no puede ni debe generalizar de esta manera, tan tópica, negativa, peligrosa y antipolítica (no hay que confundir la política con la politiquería, el partidismo, el sectarismo, el juego sucio en el campo político, etc. La política noble, en el sentido aristotélico, es fundamental para luchar por el bien, el buen trabajo, la crítica y justicia justas, etc.), pues, en el parlamento español vigente, hay políticos, representantes de la ciudadanía que hablan bien y muy bien.

2.- Cuando, de nuevo y en mi opinión, dejándose llevar por tópicos al uso y muy negativos, habló del imperialismo alemán en Europa, la Unión Europea. Lo que, en mi opinión, creo que carece de rigor y, además, este catedrático, doctor y escritor de novela histórica no dio, en la entrevista con Teresa Viejo, ningún dato fundado que avalase este tópico anti-alemán, tan al uso. Tópico anti-alemán que, en mi opinión, se parece a los tópicos anti-americanos, impuestos por lo Políticamente Correcto aplicado, generado, creado, divulgado, socializado por, viejos y nuevos, totalitarismos, tiranías, dictaduras, regímenes autoritarios y contaminadores-corruptores-corruptos (la peor contaminación es la del alimento y medio espirituales, inmateriales, que da lugar a las peores contaminaciones, corrupciones, narcisismos, manipulaciones, dominaciones,  demagogias, populismos, extremismos, fundamentalismos, abusos, maltratos, violencias materiales, inmateriales, etc.), demagogias, populismos, izquierdismos, extremismos, fundamentalismos, democracias de juego sucio-amañadas-nomenklaturistas, etc., nacionalistas y no nacionalistas, anti-occidentales, contrarios a la democracia de alternancia y economía de mercado de juego limpio, con seguridad, garantías y buenos principios, con indicadores-medidores-marcadores honrados, rigurosos, objetivos, fundados.

Creo que es fundamental, y máxime un maestro, profesor, catedrático, doctor, profesional de la comunicación, información, divulgación, socialización, etc., dentro y fuera de la radio, de los medios de comunicación y en el resto de campos sociales, en lo político, público, privado, eclesial, creyente y no creyente; creo que es fundamental que tratemos de ser lo mas honrados, humildes y rigurosos posibles, pues, como decían los mejores clásicos, las principales vías para acceder a la mejor sabiduría, son el buen y riguroso trabajo, la honradez y la humildad.


Fdo. Miguel Cancio (Vegadeo-Asturias-España), economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años como profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; Santiago de Compostela 16-08-15

Fashion