sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

3 PLANTAS PROHIBIDAS QUE CURAN- Josep Pámies- STEVIA Y KALANCHOE


Caloret Valencia S.L., mis sociedades ya son noticia, incluso antes de ponerlas a la venta.


Caloret Valencia es una de las más de 12.000 sociedades que llevo constituidas para el servicio de Sociedades Urgentes. En principio es una más, una de tantas, pero lo curioso es que, incluso antes de que figurara en mi web como disponible para la venta, ya saltó a los medios en una noticia (si es que se le puede llamar noticia), que en principio debería de haber incluido una entrevista. Entrevista que rechacé como he rechazado tantas otras en los últimos años por la falta de objetividad de los medios de comunicación que solo buscan lo que buscan.
#caloret valencia
Caloret Valencia en venta
En cualquier caso, la situación de Caloret Valencia es llamativa porque, por lo visto, tenían activada alguna alarma para que se les avisara de si alguien constituía una sociedad con ese nombre relacionado con la polémica que en su día surgió con Rita Barberá. De hecho cuando se publicó, yo todavía no había retirado del Registro Mercantil la sociedad.

Caloret Valencia S.L., ideal para hostelería

Caloret Valencia SL, como el resto de mis sociedades, tiene un objeto social muy amplio, pero por su denominación, no cabe duda que podría ser idónea para alguien que quisiera montar un negocio de hostelería en Valencia.
A continuación el texto de la «noticia»:
[box]
#su sociedad en una hora
Disponga de su propia sociedad en solo una hora
Caloret Valencia S.L. está en venta. Pero no, no tiene actividad atribuida, ni dueño que la rentabilice (de momento). Lo cierto es que ha sido registrada por el valenciano Ramón Cerdá Sanjuán, fundador de sociedadesurgentes.com, compañía que se dedica a dar de alta sociedades sin uso para que en el caso de que un tercero la necesite con urgencia se la recompre por 1.375 euros más IVA.
Con sede en Ontinyent, esta empresa facilita en menos de 24 horas [en la actualidad nuestro servicio más demandado es el de SOCIEDADES EN UNA HORA] todo lo que se necesita para hacerse con una sociedad, que está en las estanterías de esta empresa esperando a que alguien la pida y el famoso 'caloret' de Rita Barberá también está esperando en ellas. De hecho, esto ha llevado a que empresas dadas de alta por Cerdá aparecieran en casos de corrupción y escándalos, pero él no se hace responsable de qué ocurre con su compañía una vez vendida. [Evidentemente no soy responsable de ello, pero tampoco es lo que se quiere dar a entender a menudo; porcentualmente, el número de sociedades «destacadas» por estas causas es inferior al 0,5%, por lo que querer relacionar una cosa con otra no tiene sentido]
En España existen decenas de pequeñas empresas que se dedican a vender estas sociedades 'dormidas' y que son como supermercados de compañías constituidas que suelen tener razones sociales que les permiten asumir cualquier tipo de actividad. A partir de ahí quien compra puede ser nombrado administrador y aparecer en los registros mercantiles o realizar una compraventa de participaciones quedando oculto.
Cerdá ha vendido más de 10.000  empresas en los últimos diez años y para comprar solo hay que concretar por teléfono o correo electrónico y se organiza la firma con una notaría para el día siguiente. facilitando los datos de los compradores, del administrador, los nuevos domicilios y el nuevo objeto social. Tras el pago el cliente se lleva la documentación y la empresa se encarga de la inscripción registral.

Fashion