El pacto Rajoy-Bárcenas: cese del ministro, fiscal y juez, libertad para el tesorero, su mujer y su hijo


rajoy_y_barcenas_9602_622x466-300x224
Un pacto con 3 cláusulas que se van cumpliendo
El pasado 28 de octubre "Espía en el Congreso" daba la siguiente noticia: "Rajoy cumple lo que promete: Gallardón fuera, Bárcenas saldrá de la cárcel y su esposa e hijo, libres".No era una premonición ni un pronóstico, sino el contenido de las conversaciones del abogado penalista Javier Iglesias Redondo con Luis Bárcenas en la cárcel de Soto del Real. El letrado dijo trasladar el mensaje “en representación del PP” y nadie en Génova 13, salvo el propio Rajoy, puede formalizar una oferta de ese calibre. La segunda fuente era Miguel Durán,     letrado de Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP gallego y número dos de Correa en la denominada “mafia Gürtel”Radio 3w aborda este oscuro pacto del que ahora ningún medio de comunicación habla. Y realiza un debate sobre el maltrato conyugal, las denuncias falsas y la violencia de género que se han producido en los casos de 3 políticos: el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar (PSOE), el parlamentario autonómico Miguel Reneses (IU) –anunció su dimisión este martes pero sin dejar ni cargos orgánicos ni escaño– y el senador Francisco Utrera (PP). Lo hará en su programa de este jueves 23 de enero a las 16.00 (hora peninsular española). Como siempre, los lectores y oyentes que quieran preguntar, intervenir u opinar podrán hacerlo llamando al teléfono 91 434 62 22, enviando una grabación o un whatsapp sin coste alguno a través del teléfono +1 607 323 7710 (solo whatsapp, no admite llamadas) o un email a espia@espiaenelcongreso.com. Quien quiera escuchar más tarde este espacio, podrá recuperarlo luego en los podcast de Radio 3w o Ivoox. Leer más de esta entrada
Leer más...

Las negociaciones secretas entre J. F. Kennedy y Fidel Castro

by editor
Robert F. Kennedy Jr El día del asesinato del presidente John F. Kennedy (JFK), el 22 de noviembre de 1963, uno de sus emisarios mantuvo una reunión secreta con el líder cubano Fidel Castro en la playa de Varadero, en Cuba, para discutir las condiciones que pondrían fin al embargo de Estados Unidos contra la […]

Leer más...
Todo Cambiará para no Cambiar Nada. Tienen intención de que haya una nueva Transición para que todo siga igual, manteniendo el secuestro de la democracia. No se lo permitiremos.

Autor: José Piñeiro Periodista y Dtor. VP.

Ya decían algunos: "Tendrás tanta justicia como dinero tengas para pagarla". El código penal un nuevo ataque a las familias más pobres. Es tanto el temor a la democracia y a las masas concienciadas que se quieren proteger desde la legalidad sin legitimidad. Los sofistas ya afirmaban: Los grandes hacen las leyes para dominar a los más débiles, eran tiempos de generalización de la esclavitud.
Un sabio profesor me dijo en varias ocasiones : "Conocerás a un país no por su derecho constitucional, sino, por su derecho Penal. España un país, que no ha cambiado ni cambiará, donde la injusticia, la dictadura y el libre paseo de los sinverguenzas es la pieza más respetada; quieren nuevamente que todo cambien para no cambiar nada; estoy seguro de que esta vez no podrán, no se lo vamos a permitir.

Artículo de Hoy.

Aprobada en España una reforma regresiva del Código Penal

by editor
El Congreso de los Diputados de España ha aprobado hoy, con los votos en contra de la oposición de izquierda, un Código Penal que dificulta el ejercicio del derecho a la libertad de expresión y reunión pacífica y se olvida de los crímenes de derecho internacional, señala Amnistía Internacional.

Leer más...