sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Todo Cambiará para no Cambiar Nada. Tienen intención de que haya una nueva Transición para que todo siga igual, manteniendo el secuestro de la democracia. No se lo permitiremos.

Autor: José Piñeiro Periodista y Dtor. VP.

Ya decían algunos: "Tendrás tanta justicia como dinero tengas para pagarla". El código penal un nuevo ataque a las familias más pobres. Es tanto el temor a la democracia y a las masas concienciadas que se quieren proteger desde la legalidad sin legitimidad. Los sofistas ya afirmaban: Los grandes hacen las leyes para dominar a los más débiles, eran tiempos de generalización de la esclavitud.
Un sabio profesor me dijo en varias ocasiones : "Conocerás a un país no por su derecho constitucional, sino, por su derecho Penal. España un país, que no ha cambiado ni cambiará, donde la injusticia, la dictadura y el libre paseo de los sinverguenzas es la pieza más respetada; quieren nuevamente que todo cambien para no cambiar nada; estoy seguro de que esta vez no podrán, no se lo vamos a permitir.

Artículo de Hoy.

Aprobada en España una reforma regresiva del Código Penal

by editor
El Congreso de los Diputados de España ha aprobado hoy, con los votos en contra de la oposición de izquierda, un Código Penal que dificulta el ejercicio del derecho a la libertad de expresión y reunión pacífica y se olvida de los crímenes de derecho internacional, señala Amnistía Internacional.

Fashion