sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Mañana Dia de los Santos Inocentes

Autor: Josman.

Mañana es el día de los Santos Inocentes. la mala gestión de PSOE, PP y CIU, ha condenado a 3 millones de familias, a la exclusión más bárbara desde la guerra civil. Hay que desterrarlos en las urnas. 

Han propiciado el saqueo de España, algunos, se han lucrado de dinero público, han rescatado a la banca y han dejado al pairo de la miseria a 9 millones de seres humanos.

Cualquiera de los partidos minoritarios no intoxicados aún, pueden ofrecer honestidad, los citados llevan la mácula de la corrupción no en su piel, la llevan en su A.D.N. Hay que pasar por el Congreso a través de las urnas, con estropajo, agua y lejía. La democracia sólo se salva desinfectándola.

JOSMAN.



--



Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 12/27/2014 10:55:00 a. m.

El rey Juan Carlos se llamaba “jcsumer” para contactar con Urdangarín, Ecclestone, Blatter, Bertarelli y Rogge

Juan Carlos se escondía bajo el alias "jcsumer" para allanar los contactos a Urdangarín
Juan Carlos se escondía bajo el alias "jcsumer" para allanar los contactos a Urdangarín
Un impulso del Señor” es el nuevo título de la Biblioteca Borbonleaks que “Espía en el Congreso” ofrece a sus lectores para desentrañar las claves del “caso Urdangarín”. A lo largo de sus 45 páginas, este volumen que lleva como subtítulo “@Urdangarin: La despedida de solteros de Felipe y Leticia, “un par de gestiones” de Juan Carlos” incluye también las pruebas que documentan las visitas a Suiza de Urdangarín, como desde Casa Real se preparó el encuentro de Iñaki y Cristina con el Conde de Godó en Barcelona, las citas con los diplomáticos del BID y la OEA para los negocios privados del yerno de Juan Carlos y hasta como la Casa Real pagaba una plaza de garaje en el Instituto Noos de Iñaki y CristinaLeer más de esta entrada

Fashion