sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

PSOE NacionalSocialismo


El fiscal pide tres años a una mujer por injurias a la jueza de la Carioca


14/11/2014 - Paula Vilariño | El Progreso (Lugo)
El ministerio fiscal solicitó ayer una condena de tres años de cárcel y 1.800 euros de multa para Rita Signorotto, la mujer acusada de atentado e injurias por enviar dos cartas presuntamente amenazantes a la jueza de la operación Carioca.
Durante la vista oral, celebrada ayer en el Penal número 1 de Lugo, la magistrada, Pilar de Lara, explicó que las misivas llegaron a sus manos en los meses de mayo y diciembre de 2011. En una de las cartas se podía leer: «Cuando encuentre o me sea posible ver a la jueza Pilar de Lara le meto una hostia que la voy a esparcir en mil pedazos, como hizo ella y sus secuaces conmigo y con mi hija. A tomar por culo la ley». La otra -muy extensa-finalizaba diciendo: «Que no son dos hostias, que son cuatro. Y que la ley no se vaya a tomar por culo, que se vaya a tomar por el recontraculo».
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ CARRETÉ, TESTIGO EN EL CASO JORDI PUJOL FERRUSOLA
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-11-2014. El asesor fiscal, o colaborador necesario en la macro estafa ideológica y dineraria que significa Jordi Pujol, es un personaje a no olvidar. Dos condenas le avalan; una con Javier de la Rosa y otra por el caso Hacienda de Barcelona. Dos condenas que no le excluyen de continuar delinquiendo, pues si nos atenemos a su declaración esta semana ante el juez Ruz, él continúa “colaborando” con tan especial personaje y familia. Un “consiglieri” de cabecera:

Explica al juez Ruz que el exlíder de CDC le reveló su secreto semanas antes de realizar su confesión pública

RTVE - 

La vida y milagros de Sánchez Carreté dan para escribir un libro. En su adolescencia llegó a ser secretario general del maoísta Partido del Trabajo en España. Allí tuvo de camarada a Joaquín Estefanía, quien corriendo el tiempo ascendió a la dirección del diario El País. Durante la transición política, participó activamente en el Bloc Català de Treballadors, impulsado por el Col.lectiu de Coordinació Socialista, el Moviment d’Unificació Marxista y el Partit del Treball de Catalunya.”


“Reveló su secreto” significa intimidad total, o pertenencia a la banda. Y valorando que en 2013 las declaraciones de la matriarca Ferrusola,  y dos de sus hijas y un hijo, resultan negativas, caben otras siniestras deducciones:

LA RAZÓN

HACIENDA DEVOLVIÓ A FERRUSOLA Y A TRES DE SUS HIJOS 12.695 EUROS EN 2013

Ricardo Coarasa.  Barcelona.
A Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, y a tres de sus hijos –Marta, Mireia y Pere– la declaración de la Renta de 2013 les salió negativa, por lo que Hacienda les devolvió en conjunto 12.695, 99 euros.


Aseguraba el fiscal del caso Hacienda de Barcelona que la oficina o consultoría, con diez colaboradores, de Sánchez Carreté en la calle Diputación-Paseo de Gracia, era una extensión de los “negocios” del inspector-jefe de Hacienda Álvaro Pernas. Con Pernas, detenido en 2001, y encarcelado por “evasión de capitales”, se deduce que la conexión de Sánchez Carreté con Hacienda se recompuso hasta atreverse a presentar declaraciones negativas que con total probabilidad conducirían a una inspección.

11/11/1999 Edición Impresa

Hacienda destituye al inspector que posee cuentas bancarias en Suiza


30/04/1999 Edición Impresa

La Generalitat abre inspección de patrimonio a Pernas y a los ex altos cargos Aguiar y Huguet

Sebastián Tobarra Barcelona

Con Juan Piqué Vidal dominando las cloacas de la Audiencia de Barcelona, y Sánchez Carreté, sin necesidad de Álvaro Pernas, las de la Delegación de Hacienda, la indispensable organización para los 34 años de expolio se hallaba sólidamente cimentada.

Tomada la plaza, Pujol se dedicó en cuerpo y alma a Madrid, de donde desde el principio, tras atacarle, se daban órdenes, obedecidas por los fiscales-jefes Carlos Jiménez Villarejo y José María Mena, para anular la gran estafa de Banca Catalana. Y decía ayer en mi blog:

Añado unos recuerdos donde a ÁLVARO PERNAS se unen el juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal. Los tiempos en que extorsionaban con enviar a prisión !y enviaban! por delito fiscal a víctimas surgidas de listas de Hacienda que pagaban ante la amenaza... 

¿Cuánto a Pujol por "utilizar" LA MODELO?... donde abogados y sus esbirros visitaban a los extorsionados, sin registros, entrando por la puerta de BASURAS Y TALLERES en lugar de la PRINCIPAL...

Necesitaban un club social, lejos del consabido restaurante LA PUÑALADA en el Paseo de Gracia, y montaron uno en el Port Olimpic, con reservados vip ¡400 millones de pesetas! de 1992, que ahora es un “chino” con magníficas vistas sobre el puerto.



En aquella cadena de extorsiones, detenciones, y secuestros “legales”, siempre afirmo se cometieron delitos “contra la humanidad” no prescritos. ¡Con muertos! por causa-efecto.


Y Artur Mas suelta otra estupidez:

Mas, en la prensa francesa: «El derecho a decidir no tiene que ver con el nacionalismo»

ABC / BARCELONA. El presidente catalán vincula el catalanismo con «un profundo europeísmo»en un artículo en «Le Figaró»




Si no tiene que ver con el nacionalismo… lo tiene con la total Corrupción que le envuelve.

Corrupción, periodistas y jueces

El máximo referente del andalucismo moderno, Alejandro Rojas Marcos, dijo hace unos días que había que hacer un homenaje a periodistas y jueces porque están permitiendo que se conozcan los casos de corrupción. Su afirmación fue parte de un amplio análisis de una realidad “delicadísima”, que es heredera de la Transición, un período histórico que se afrontó con determinadas decisiones cuyas consecuencias afloran ahora.

Fashion