sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Viky Alvarez “canta” ante el juez: los 46 folios con los nuevos datos de la amante de Pujol Jr. sobre la “mafia”

La "familia" Pujol: sus delitos, al descubierto
La "familia" Pujol-Ferrusola con sus 7 hijos: sus delitos, al descubierto
Son 46 folios de declaración jurada y su contenido resulta estremecedor. Lo que la dirigente del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, escuchó en el transcurso de su conversación privada con Victoria Alvarez, conocida como”Viky”, la amante de Jordi Pujol Jr., fue ampliado ante el juez y es en esta sede institucional donde salen a relucir los nombres y apellidos de los testaferros de la “familia” Pujol. “Espía en el Congreso” realiza también su modesta contribución al caso y aporta nuevos datos y fotografías sobre Herbert Rainford Towning, el testaferro de Londres; Alexander Wolfgang Ospelt, el testaferro de Liechtenstein; Elisabeth Schoenenberger, la testaferro de Suiza (y en realidad empleada de Herbert junto con el catalán Fermín Eugenio Serrano Cayuela); Philip Bolich, el testaferro de Andorra; Ramón Cierco Noguer, banquero de la familia Pujol y directivo del F.C. Barcelona y “El padrino” de Majadahonda, familiar suyo y personaje cuya identidad todavía es desconocida, pero al que Jordi Pujol Jr. visitaba con frecuencia durante sus viajes a Madrid. Todo ello se incluye en el libro “Viky Alvarez “canta” ante el juez. Los 46 folios con los nuevos datos que la amante de Pujol Jr. aporta sobre el “clan”, tercer volumen de la Biblioteca PujoleaksLeer más de esta entrada
JOAN RIGOL, CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO, O JOSEP RULL...

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 4-08-2014. Si hasta la fantástica confesión de la herencia tildé a Jordi Pujol de charlatán e hipócrita, ahora deberé ampliar la definición a todos sus “hijos políticos”, incluso “enemigos políticos”, y hasta detractores acérrimos. Quienes se han iniciado entre atacando y justificándose mamaron y engordaron de las mismas ubres: la total Corrupción. Los más “decentes”, repito, ascendieron en cargos y dietas, y los demás simplemente con porcentaje o momio en la mordida.

De entrada destacaría a quien encabeza el telenoticias de TV3 del domingo:

 Joan Rigol, entre otros cargos ex presidente del Parlament.  Otro santón de la diosa Catalunya, o tonto o hipócrita, que disculpa a Pujol acusando a su entorno... del que él formó parte. Personaje muy del estilo del cuñado Francesc Cabana, entre fariseo y meapilas. Rigol, conocedor de vida y milagros de Pujol, le achaca haberse dejado llevar por los hijos y su ambicioso entorno empresarial, cuando él conoce muy bien que los hijos son una continuación de la amoralidad paterna, una creación a su imagen y semejanza, aunque en conjunto y examinando los últimos movimientos de blanqueo y camuflaje no le alcanzan la suela del zapato. Un recuerdo citando a su Parlament:

El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”  

Que sepa Rigol jamás comentó la que yo titulo “primera etapa”, excluyendo la de “banquero-chorizo”, cuando alcanzara la total amoralidad y gansterismo, años del 90 al 95, de la mano o dirigiendo (los historiadores dirán) a Piqué Vidal y Pascual Estevill. ¿Sigo preguntándome que porcentaje se llevaba Pujol por las excarcelaciones y terceros grados, o simples permisos de salida? Amoralidad que continúa cuando una vez condenados ¡tras más de diez años de sumario! se otorgan “terceros grados”, Javier de la Rosa incluido.

Pero en este esquizofrénico baile, siempre intentando protagonismo o justificación, no podía faltar el ex fiscal jefe en Cataluña en tiempos del OASIS CATALÁN y ascendido a jefe central de la Fiscalia Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo. Vuelve a la carga con su fantasía Banca Catalana:

ELDIARIO

"Tras el caso Banca Catalana se creó un clima de impunidad en torno a Pujol"


Siscu Baiges - Barcelona

Carlos Jiménez Villarejo, fiscal del caso Banca Catalana, reconoce que los fiscales generales del Estado le prohibieron que iniciara ninguna investigación que implicara a Convergencia Democrática. 

“Impunidad” de la que él forma indiscutida parte. Y artículo al que añadí; los hipócritas encubridores o colaboradores del desfalco a Cataluña se apuntan e inventan titulares... a Carlos Jiménez Villarejo no le he leído justificación alguna sobre las torturas en aquella Modelo de sus tiempos de FISCAL, o cuando ya jefe fiscal absoluto y vitalicio en Barcelona denunciara de oficio las extorsiones del clan PUJOL-PIQUÉ-PASCUAL ESTEVILL... sin embargo SU fiscalía acusó y se condenó al secretario particular de Piqué por denunciar a su jefe.

Pero si entre los “jubilados” surgen perlas, los “nuevos” entran en el esperpento:

Josep Rull: "Si Pujol no se hubiese apartado, lo habríamos hecho nosotros ...



hace 2 días - El número dos de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Josep Rull, asegura que si el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol no ...


Reescribir la historia de Cataluña de estos últimos 35 años de la mano de sus propios actores;  políticos, altos cargos, e incluso periodistas presumo dará para LA GRAN CORRUPCIÓN… segunda parte…

Receptores de correo múltiple, recuerda ocultarlos



Receptores de correo múltiple, recuerda ocultarlos

Una de las cosas que me parece fuera de lugar es la posibilidad de que lo sancionen a uno por enviar un mail con receptores de correo múltiple no ocultos. No estoy hablando de que el mail sea considerado como spam, porque sí que se puede enviar el mismo mail ocultando los receptores y no pasa nada. El grandísimo problema parece ser que está en que esa lista de correo pueda ser vista por el resto de usuarios.
#Receptores de correo múltiple
Recordando prohibiciones: Receptores de correo múltiple
Parece que estamos en un mundo paranoico donde, si no hay problemas, tenemos que inventarlos para, a continuación, legislar las sanciones oportunas e incentivar las denuncias. A mí me puede molestar o no recibir un correo si es spam y si, además, es de un tema que no me interesa para nada, aunque para eso están los filtros antispam que son muy fáciles de utilizar y no me quejo, pero, ¿qué más me dará a mí que sean visibles o no los receptores de correo múltiple?
De todos modos recuerdo el tema, para que mis lectores lo tengan en cuenta porque, de tanto en tanto, aparecen sanciones por este tipo de cosas. Imagino que será porque alguno de esos receptores, escandalizado hasta el extremo de ver amenazada su vida privada y no poder dormir por ello, habrá puesto alguna denuncia. En fin, que son cosas que pasan. Personalmente y salvo algún error en aquellos viejos tiempos cuando todavía no tenía muy claro el funcionamiento de los e-mail, nunca he usado la fórmula de receptores de correo múltiple visibles y siempre he utilizado la oculta, pero vaya, que me parece una tontería tanto escándalo por una nimiedad como esta. Sí, ya sé que a más de uno no le parecerá una nimiedad, pero bueno, para eso están las opiniones.
Por cierto, llama la atención que una de las denuncias fue interpuesta por alguien que recibió una felicitación de Navidad... la verdad; hay gente muy amargada.

Sanciones por envíos a receptores de correo múltiple

[box type="warning"]
1.-
El denunciante recibió un correo con las direcciones de e-mail de 408 destinatarios, visibles para todos ellos. En el mensaje se informaba sobre un sorteo.
Multa: 1.000 euros.
2.-
La denunciante recibió de una empresa de iluminación un e-mail con una felicitación navideña con 250 direcciones de los destinatarios visibles.
Multa: 1.000 euros.
3.-
Correo electrónico publicitario de productos farmacéuticos remitido a 583 destinatarios.
Multa de 1.000 euros.

Fashion