sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA VOZ PORTADA: HERMANOS GUARDIAS CIVILES.

LA VOZ PORTADA: HERMANOS GUARDIAS CIVILES.: HERMANOS GUARDIAS CIVILES.  Existen 80.000 razones para modernizar a la Guardia Civil y por ende a los Guardias Civiles, algunos por ed...

PRIMARIAS... O EL !VIVA LA CORRUPCIÓN Y SUIZA!

PRIMARIAS... O EL !VIVA LA CORRUPCIÓN Y SUIZA!

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 19-01-2014. Las Primarias, la base de la Democracia, toma las portadas. Una Democracia sin primarias, de listas cerradas y elegidos a dedo, es tan “democrática” como la proclamada por Franco "Democracia Orgánica", por más que en lugar de un partido o “Movimiento” sean dos o cuatro los que se repartan el Poder. 

“El atado y bien atado” franquista se transmitió a la Constitución, y llegado el momento de la Crisis total por expolio del Estado y las cajas de ahorros, parece que por fin Rubalcaba, presintiendo el fin de los eternos profesionales de la Política, se aviene, y aprueba un Reglamento… con demasiadas “ligaduras” o avales, y controlada participación ciudadana a “dos euros” la inscripción. Voz Pópuli:
Carme Chacón reprocha que el reglamento de primarias impida mayor participación

Comité Federal: El PSOE tendrá primarias autonómicas en septiembre y generales en noviembre

 ¡Algo es algo! Peor lo del PP que ni por asomo se propone unas primarias que de ser “abiertas” reventarían el pus Bárcenas, Blesa, y similares. 

¡Y peor de peor! CDC o CIU donde ayer a puerta cerrada vitorearon a Jordi y Oriol Pujol. Aplausos… o el ¡Viva la Corrupción y Suiza!

Obligado repetir; asambleas y comités o partidos de gente nombrada a dedo y ¡magníficamente pagada!, profesionales que se transforman en mafias, corrupción, y expolio. 

 •  Los excéntricos compañeros de viaje del president Artur Mas hacia la independencia

Periodista Digital ‎-  

Letonia, Lituania, Gibraltar, la Liga Norte, asociaciones de inmigrantes.... El proyecto secesionista catalán cuenta con muy pocos socios y ...

Jordi Pujol o Artur Mas no necesitan socios internacionales, ni a la UE o EURO, ni ONU, poseen una compacta corte formada en 33 años de selección, más un millón de votos, en actual descomposición a favor de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya, suficientes para gobernar el segundo Estado que padecemos los 7.5 millones de catalanes.

Interesante año 2014, aunque catastrófico para los pueblos catalán y español que hasta Noviembre aguantarán frases y ninguna solución a sus problemas, que insisto se podrían agravar ¡y mucho! si el BCE cierra un milímetro la espita de la barra libre de liquidez.  

Decía en 2008:

La Gran Corrupción: ELECCIONES 2008

07 Mar 2008

ELECCIONES 2008. PRIMARIAS. Rafael del Barco Carreras. Hilary Climton contra Obama, Rajoy y Zapatero. El detalle, que los americanos sean del mismo Partido, hace de su DEMOCRACIA el menos malo de todos los ...


PRIMARIAS


Hilary Climton contra Obama, Rajoy y Zapatero. El detalle, que los americanos sean del mismo Partido, hace de su DEMOCRACIA el menos malo de todos los sistemas políticos. La lucha por la nominación dentro de un Partido que encima no obligará a sus elegidos al “voto cautivo” más allá de su propia conciencia y filosofía convierte el sistema en abierto y regulador de trepas, sinvergüenzas y mafias. De alguien elegido entre conciliábulos y a dedo del JEFE, modelo fascista, a quien surge de la lucha democrática hacia la simple nominación. A Obama le encontraron su rico del pueblo, en España las viejas amistades de sus políticos se diluirán con prensa entregada, y si son el mismo en un u otro partido, los negocios del RICO, financiero o “amigo”, se consolidarán hasta la mayor de las fortunas y fundirse con el SISTEMA. Me refiero a no más de cuatro grandes nombres tabú, innombrables, inmunes e impunes. Incluso las titulaciones académicas de los que rellenan las listas pasan desapercibidas. Sin primarias no se limpia la Política, y varios partidos actúan como UNO SOLO, parecido a aquellas “agrupaciones” que se inventó el último Franquismo…. 

Fashion