sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
NO se ejecutan las sentencias favorables a los Guardias Civiles Democráticos del TEDH y del TC, debido a que los Guardias Civiles denunciamos desde los años ochenta la terrible corrupción e impunidad de nuestra casta política.

Enlace a la sentencia Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Subimos sentencia del TEDH, del año 2006 en le que se les da la razón a los Guardias Civiles , sentencia que después de tantos años, los respectivos Gobiernos de España siguen sin ejecutar, los Gobiernos ilegítimos y desobedientes a los órganos judiciales que sólo cumplen las de los asesinos de ETA.

Recordar, que han desobedecido la sentencia en recurso de amparo 871/1991 dictada por el Tribunal Constitucional , sentencia la igual que la anterior del TEDH, que sólo ha servido para limpiarnos el culo con ella. No hablamos de las dos PNL aprobadas por el parlamento español por unanimidad del año 2009 y 2013.

Como se puede ver los Gobiernos de este estado de deshecho, que han secuestrado la democracia hacen lo que les da la gana, cuando hay resoluciones de un mismo tribunal en favor de la ETA, las cumplen y cuando a favor de los Guardias Civiles Democráticos NO, será porque desde los años ochenta los Guardias Civiles venimos denunciando la corrupción que se estaba dando en España con total impunidad.
El Juez José Castro ha imputado a la Infanta Cristina por presunto delito fiscal y de blanqueo y la ha citado a declarar el 8 de marzo, según un auto dictado este mismo martes.
La Intervención General del Estado acorrala a Chaves y a Griñán en la trama de los ERE 

En la instrucción del caso de los ERE existe un antes y un después del contundente informe que la Intervención General del Estado entregó a la jueza Alaya a mediados del pasado mes de diciembre y que las partes personadas en el caso conocen estos días en toda su integridad.

Fashion