sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Amedo revela que Felipe González era el Señor 'X' de los GAL y que Garzó...

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS


hibrida tu caldera con HHO, hidrógeno
Ya existen nuevos sistemas de hidrógeno que permiten hibridar las calderas haciendo que funcionen con una combinación mixta del combustible primario (gasóleo, gas, biomasa, etc) más hidrógeno convirtiendo así una caldera estándar en un híbrido de hidrógeno que permite ahorrar combustible y eliminar la mayoría de los gases contaminantes haciendo que nuestra caldera sea ecológica.
Por mucho que la industria del petróleo en connivencia con algunos de nuestros vendidos señores políticos se empeñen en ocultar que el hidrógeno obtenido por electrolisis a partir del agua es un combustible limpio e inagotable, no van a poder detener la revolución del hidrógeno que hará que el cambio del paradigma energético sea imparable.
El hidrógeno añadido como aditivo al combustible optimiza enormemente los sistemas de combustión basados en combustibles estándar, mejorando la eficiencia energética, ahorrando combustible, eliminando gases contaminantes y reduciendo residuos (carbonilla).
¿Qué ocurre al añadir gas HHO a la caldera?
  1. Le aportamos átomos de hidrógeno, un segundo combustible.
  2. Le  aportamos átomos de oxígeno, lo que aumenta la eficiencia del combustible estándar de la caldera (se quema mejor y produce más calor)
  3. Como consecuencia de los puntos anteriores se reducen los elementos no combustionados contaminantes, eliminando hollín de la misma.
¿Qué se consigue al hibridar una caldera con hidrógeno?
  • Ahorrar combustible (dinero).
  • Evitar emisiones contaminantes y nocivas para la salud.
  • Eliminar la carbonilla y residuos sólidos.
  • Alargar la vida de la caldera al generar menos residuos.
Véanse los siguientes vídeos para comprender cómo funciona el hidrógeno en una caldera:
Funcionamiento de gas HHO en una caldera de GASOIL

Pulse PLAY:

Vídeo demostración de una caldera de gas propano con hidrógeno
Pulse PLAY:

Más información en hidrocarecologico.com/2013/12/26/nuevos-sistemas-de-hidrogeno-para-calderas  Contactar y distribuidores

CARTA DE ARTUR MAS A LOS REYES MAGOS

Rafael del Barco Carreras   Barcelona 3-01-2014.


"Confío que puedo contar con usted para poder tirar adelante este proceso pacífico, democrático y transparente en que yo y la gran mayoría de catalanes estamos plenamente comprometidos"

"No hay ningún motivo para que, de acuerdo con las leyes vigentes en España y Cataluña, no se pueda autorizar un referéndum o aprobar una nueva ley para autorizarlo"

 "Por tanto, simplemente, no es cierto que se diga que Cataluña dejaría de ser automáticamente un Estado miembro de la Unión Europea"

 "La pertenencia de Cataluña a la Unión Europea dependería de una decisión política que está en manos de los gobiernos de todos los estados miembros de la Unión Europea"
  
Artur Mas continúa copando portadas. No es una genialidad escribir al Rey, Obama, o a los Reyes Magos, para concretas o abstractas y rocambolescas concesiones particulares. A diario INTERNET se llena de cartas destinadas a la papelera. Pero escribir a Merkel, Cameron o Hollande, para pedir su adhesión a la independencia de Cataluña adquiere la resonancia buscada. 

Sus subvencionados, o enchufados y creyentes, a buen seguro le aplauden a rabiar. Cargarse de razón en su lucha independentista ante los posibles 1.500.000 de votantes de una población de 7.5, y ante su socio-oposición el marginal-político y “voto de cabreo” Oriol Junqueras, convertido en árbitro o “dueño” de la política catalana, y que posiblemente le barrerá y arrebatará el protagonismo, es más que suficiente.   

Mas conoce y conocía la respuesta. En Francia el cuento catalán de la Paz de los Pirineos y las banderas o cadenas humanas en el Rosellón provoca entre escépticas sonrisas y resquemor por aquello de los independentistas bretones y corsos. En Inglaterra, con o sin Escocia, el tema importa un comino más allá de los problemas financieros españoles. Y en cuanto a  Merkel, a lo sumo, pedirá explicaciones de cómo ganan las elecciones gentes con ilegales cuentas en Suiza, y  responsables civil y penalmente, por acción u omisión, en la cadena de fraudulentas quiebras y expolio de las cajas de ahorros. Si le cuentan, que lo sabe, que esos expolios y las subvenciones, o sea LA GRAN CORRUPCIÓN, ha permitido perpetuarse a la partitocracia catalana, el efecto de la carta se convertirá en el reverso de lo buscado e intentado. 


Conseguir que Merkel, dispuesta, tras su triunfo y pactos de formación de gobierno, a conducir con mano de hierro la construcción europea, ocupe unos minutos consultando los datos del BCE en cuanto a la Deuda Pública española y la “barra libre” de liquidez a sus bancos, o sus ignoradas recomendaciones sobre reestructuración y austeridad, repito, pudiera borrar del mapa político… no solo a Artur Mas… sino al propio Rajoy…

Fashion