sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
3. CONVENCIÓN NACIONAL DE CDC CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras



Barcelona 18-03-2014. Tras Artur Mas apuntando la declaración unilateral de independencia en la Convención Nacional de CDC, se reúne CIU, es decir Jordi Pujol flanqueado por Mas y Durán, y dicen que no; CiU se distancia ahora de una secesión unilateral. Pero horas después Durán i Lleida recuerda que él ya avisó a Rajoy que se podría dar. Duran veu la declaració unilateral possible, però asegura que no és la posició de CiU


Entiendo que más allá de Cataluña no se entienda el galimatías, pero cualquier engendro de Jordi Pujol, y jugar con dos partidos políticos de su propiedad sobrepasa la definición de “engendro”, tiende a la confusión, el engaño, la desinformación. Para enriquecerse engañando, aunque visto desde la distancia parece fácil, se necesita una mente totalmente falta de escrúpulos.


La que con seguridad será su última perversión en la vida, dinamitar la corrupta España, que le impide seguir robando (supongo que puesto que él y sus muñecos acusan a España de robar, los españoles podemos suprimir el “presunto” de nuestros escritos y comentarios) y que pretende meter en la cárcel a sus hijos, no se libra de sus habituales enredos; engañar a sentimentales y bobalicones mientras llenaba el bolsillo de sus hijos, es decir los propios.

Para rematar la función de este fin de semana acusa a la Policía Nacional de vigilar la sede social de CDC, CDC detecta policies de paisà a la vora de la seva seu. Si digo que millón y medio de separatistas se rasgarán las vestiduras ante la temeridad y afrenta del Gobierno Central, el resto, 6 millones, podemos pensar que ya era hora de vigilar una sede embargada por corrupción, y que al igual que los viejos tugurios del Rabal reuniendo al lumpen para proyectos y repartos, punto de reunión de la mitad de quienes han expoliado Cataluña hasta la quiebra.


Puestos a desbarrar en este manicomio repleto de sanísimos truhanes, en la escalada de disparates, el filósofo, doctor y catedrático, Terricabras de ERC, paradigma de la Educación Catalana, y que si es elegido en las europeas demostrará a los europeos que los catalanes no somos españoles,  este fin de semana ha superado a su jefe, el libertador de la última colonia española Oriol Junqueras, con  Terricabras: «Sánchez-Camacho està nerviosa i no té l'ego satisfet» encima machista. 

Y digno de recordar continúa el juicio por el caso Hotel del Palau de la Música, invento del recaudador pujolista Félix Millet, y proyecto aprobado en el Tripartito que incluía PSC y ERC. Ayer declaró el adjudicatario del proyecto, que oficialmente no lo era puesto que no se hubiera podido aprobar; El adjudicatario del hotel del Palau niega el pago de comisiones a Millet



EL PERIÓDICO: “El adjudicatario del proyecto ha apuntado que había un convenio con el Ayuntamiento de Barcelona, con la Generalitat y el Palau de la Música y con los Hermanos de la Salle. "Todo esto lo veo y es lo que me da confianza en el proyecto y entro de lleno", ha afirmado.

Fashion