sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS


hibrida tu caldera con HHO, hidrógeno
Ya existen nuevos sistemas de hidrógeno que permiten hibridar las calderas haciendo que funcionen con una combinación mixta del combustible primario (gasóleo, gas, biomasa, etc) más hidrógeno convirtiendo así una caldera estándar en un híbrido de hidrógeno que permite ahorrar combustible y eliminar la mayoría de los gases contaminantes haciendo que nuestra caldera sea ecológica.
Por mucho que la industria del petróleo en connivencia con algunos de nuestros vendidos señores políticos se empeñen en ocultar que el hidrógeno obtenido por electrolisis a partir del agua es un combustible limpio e inagotable, no van a poder detener la revolución del hidrógeno que hará que el cambio del paradigma energético sea imparable.
El hidrógeno añadido como aditivo al combustible optimiza enormemente los sistemas de combustión basados en combustibles estándar, mejorando la eficiencia energética, ahorrando combustible, eliminando gases contaminantes y reduciendo residuos (carbonilla).
¿Qué ocurre al añadir gas HHO a la caldera?
  1. Le aportamos átomos de hidrógeno, un segundo combustible.
  2. Le  aportamos átomos de oxígeno, lo que aumenta la eficiencia del combustible estándar de la caldera (se quema mejor y produce más calor)
  3. Como consecuencia de los puntos anteriores se reducen los elementos no combustionados contaminantes, eliminando hollín de la misma.
¿Qué se consigue al hibridar una caldera con hidrógeno?
  • Ahorrar combustible (dinero).
  • Evitar emisiones contaminantes y nocivas para la salud.
  • Eliminar la carbonilla y residuos sólidos.
  • Alargar la vida de la caldera al generar menos residuos.
Véanse los siguientes vídeos para comprender cómo funciona el hidrógeno en una caldera:
Funcionamiento de gas HHO en una caldera de GASOIL

Pulse PLAY:

Vídeo demostración de una caldera de gas propano con hidrógeno
Pulse PLAY:

Más información en hidrocarecologico.com/2013/12/26/nuevos-sistemas-de-hidrogeno-para-calderas  Contactar y distribuidores

Fashion