sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
1714 EL TRICENTENARIO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-01-2014. Tras el ridículo internacional de la carta de Artur Mar (aunque el buscado ruido interior haya sido un éxito) sus subvencionados medios cambian de tercio. Si la semana nos inunda a los catalanes con la Independencia, a pesar de que por las vacaciones y puentes las principales figuras ceden su protagonismo en TV3 a subvencionados de poco calado, aun sobrando catedráticos, casi nos habíamos olvidado del 300 aniversario de la pérdida de nuestras libertades.

Pero la lucha de los grandes ingenios por captar la atención de los "jefes" se supera por momentos...  
Catalunya, un pilar imprescindible de l'OTAN

Àlex Calvo i Pol Molas parlen de l'estrategia de defensa del nou estat català

La Generalitat ressuscita l'ingrés a la Francofonia

Maragall ja ho va proposar el 2005 i va ser acollit com una 'maragallada'

… olvidándome del patético Maragall, temiendo por mi pensión tomo a broma lo de la OTAN, pues si han de comprar portaviones o submarinos !apañaos vamos! Supongo que con cederles el inútil aeropuerto de Lleida (gran obra del corrupto TRIPARTITO de Montilla), o incluso el Puerto de Barcelona, con el soñado Barrio Chino para los marineros, sería suficiente, aunque obligado suprimir la ordenanza sobre multas por pactar los servicios de una prostituta en la calle. Y recordándoles que la Sexta Flota por los 50 casi cae derrotada a base de infecciones de “transmisión sexual” (léase purgaciones, chancros, sífilis, y ahora SIDA, etc.) cambiando por Palma o Tarragona, o Nápoles. 

 Y si lo de la OTAN es un chiste, iniciamos el 300 aniversario de la “pérdida de nuestras libertades” con los más refinados subvencionados contándonos:

ARA

Toni Soler: "Va ser una carnisseria i tots els barcelonins del 1714 es mereixen un monument" 

ANTONI BASSAS 
Constitucions "Els catalans del 1714 van lluitar per mantenir els seus drets" Conflicte "Pretendre que només va ser una guerra dinàstica és mentir" El Born "No és un luxe. Saber què va passar a la ciutat és un dret"


 ¿QUÉ DERECHOS TENÍA LA PLEBE, EL PUEBLO CATALÁN? NINGUNO. Ni el pueblo catalán ni ningún pueblo. Una guerra entre aristocracias y monarquías absolutas. Tiranías absolutas. Una de tantas y continuas guerras de las que si debemos construir monumentos a los muertos, por guerra, hambre, enfermedades, latigazos, o caprichos, carecemos de espacio nacional suficiente.

Fashion