sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LA EMBAJADA DE CATALUÑA ANTE LA CASA BLANCA

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 26-12-2013. Los catalanes-masa, los 7.5 millones  arrastrados por la globalización, y castigados por el paro y la corrupción, hemos sabido que ya disponemos de “embajada” en Washington. Nuestros hijos y nietos, estudiantes en las selectas universidades americanas, gozarán de oficina de atención propia sin sufrir las adustas embajadas o consulados españoles. Una punta de lanza para intensificar los contactos con la Casa Blanca, dicen, preparando la independencia y futuras relaciones Cataluña-EEUU.

El mismo embajador que ejercía en Nueva York, Andrew Davis, lo hará en Washington, pero sin cerrar la anterior oficina. Dos embajadas, pues no pueden desatender la labor ante la ONU, que se ha mostrado reacia a la independencia de Cataluña. Valor añadido que Davis domine el inglés, su lengua propia y materna. No sucederá como con Mar Ortega, embajadora en Berlín, que ignora el alemán.

 Obama se enterará de primera mano de cómo viven cientos de miles de negros en Cataluña, con la mendicidad y chatarra por recursos, a la par que los catalanes-masa, a los que 1714 nos suena a fantasía y estafa, ampliaremos nuestra cultura universal celebrando adecuadamente  Halloween, o el día de Acción de Gracias con el pavo de importación.

Al anuncio de la embajada le sigue Artur Mas ofrendando una corona de flores a Francesc Maciá por el 80 aniversario de su muerte. Reivindicando el legado histórico del presidente de la Generalitat cuando la República Española, 1931, espero que no se le ocurra emitir un empréstito para comprar viejos fusiles en el sur de Francia e invadir Cataluña.

Ignoro repito la reacción de Obama, si consiguen que se interese por una vieja tribu europea que pretende la secesión (como en las películas de sudistas) de la vieja Unión española, capitaneados por corruptos con cuentas suizas, y enarbolando héroes guerrilleros de pacotilla, y guerras de 1714 entre duques borbones y austrias. Y si le añaden que todos los dirigentes independentistas y su ejército de subvencionados cobran ¡y muy por encima de la media de los mejores sueldos catalanes! directa o indirectamente del enemigo España, incluido el embajador, me temo temblará por el BILLÓN de euros de la Deuda Pública española, enviando a Rajoy un equipo de sicólogos para evaluar el estado mental del viejo y macabro Imperio Español. Cómo digo, se les ocurre a los gobernadores del Estado de Texas o California gastarse un euro público en embajadas e independencias, y ya estarían detenidos por administración desleal y fraudulenta.


·  La Generalitat nombra a un becario de Boston «embajador» en ...



3/12/2008 - Andrew S. Davis, de nacionalidad angloamericana, será el delegado ... estados plurinacionales, centrado en los casos de Escocia y Cataluña». ... Cidem, y ejercer de representante oficial del Gobierno catalán ante la ONU, ...



·  Carod subraya las "posibilidades" que ofrece Catalunya en ...


noticias.lainformacion.com/.../carod-subraya-las-posibilidades-que-ofrec...

18/5/2009 - Carod afirmó que la delegación catalana es la "expresión" de un sector ... Balcells, y el delegado de la Generalitat en Estados Unidos, Andrew Davis. ... (Australia) y representantes de las delegaciones participantes en BIO.



Según el secretario de inmigración de Convergencia: “No se puede ...


www.minutodigital.com/.../segun-el-secretario-de-inmigracion-de-conve...

24/11/2012 - Ángel Colom, secretario de inmigración de Convergencia y ex delegado de la Generalidad en Marruecos, busca ... La empresa será ardua y difícil, sin embargo, grande es la fe de Colom y sus cuates independentistas implicados en el ... DE LADRONES Y CORRUPTOS NO VA A COMPARTIR TABAJO NI ...
 

 Las ambiciones internacionales catalanistas  se consolidan en tiempos del TRIPARTITO de Montilla, cuando los socialistas y ERC se dedicaban, además de nombrar embajador en  París al hermano de Carod Rovira, a expoliar CATALUNYA CAIXA.  

ABORTO, LUZ, PP... INDEPENDENCIA.

3. ABORTO, LUZ, PP... INDEPENDENCIA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 27-12-3013. Suspense con el cuánto subirá la luz. Hoy lo decidirá el Consejo de Ministros. La gran concesión consiste en que subirá menos del 26% de la pérfida subasta. Ni siquiera el 11% de lo pretendido por las eléctricas. Se acercará al 5% de los agoreros. O quizá Rajoy nos premie con un 3%.

Pulsado el resignado Pueblo, se convencen que no asaltará la Bastilla, incluso Montoro juega con “retoques” para el próximo año. Apretar y esquilmar es cuestión de imaginación. Una subasta, exagerar una subida, la incógnita de la moderación, y ¡vualá!, ¡magia potagia!, ¡se subió la luz! por cuarta o quinta vez en los últimos meses, y ¡por encima de IPC! de lo contrario no tiene gracia. Si a las pensiones se les ha concedido un 0.25% por la repercusión, o sea para bajar en capacidad adquisitiva, a las eléctricas y al Estado, recaudando impuestos a través del recibo de la luz, se les ha de conceder por encima del IPC para que el Sistema crezca en capacidad de Poder y Gasto.

Elemental algún revulsivo tipo “aborto” para que la hipocresía disfrute de la fiesta. Y si Bárcenas se ha superado y los correos de Blesa son ¡ilegales!, la Corrupción se halla bajo control. !Qué exageración lo de Turquía, dimitiendo o cesando ministros, y con hijos, familia e íntimos, a la cárcel!

 En Barcelona ni siquiera necesitan tanta fantasía, aumenta el transporte metropolitano y el Alcalde Trias suelta el “la culpa de Madrid”.
    
TMB tiene una deuda de 500 millones


La T-10 sube un 5,1%; el billete sencillo, un 7,5%, y la T-50/30, un 8,4%. El precio de la T-Mes, T-Trimestre y T-Joven se congela.

Que TMB sea un nido de enchufes con sueldos disparatados, pulsada la opinión pública, no provocará que los usuarios tumben tranvías como en la huelga de 1951 por la subida del billete. Una huelga con más ruido que nueces transformada en épica por la propaganda antifranquista. Al paso de los años los descendientes o herederos de aquel “antifranquismo” cobran al año 100.000 euros más complementos y dietas.

Los más altos directivos de TMB cobran 100.000 euros más pluses ...


www.eldiario.es/.../directivos-TMB-cobran-pluses-ayudas_6_205489479...

9/12/2013 - Los más altos directivos de TMB cobran 100.000 euros más pluses y ... reclamados de los sueldos el mismo día que presentaban la acción ...

La Generalitat quiere saber cuánto cobra la cúpula de Transportes ...


www.elconfidencial.com/.../la-generalitat-quiere-saber-cuanto-cobra-la-c...

21/2/2012 - Se refieren estas fuentes a la jubilación de uno de sus directores generales. Recibirá ... Ni el sueldo de los 300 directivos de TMB. ¿Porque un ...


Que el agua subirá en Barcelona, también está asumido. En Barcelona o Madrid nuestros grandes cerebros se han percatado que en estas fiestas se consume desaforadamente, que las carreteras se colapsan, y que incluso la caridad para los daños colaterales de la gran rapiña, los millones de ciudadanos en la miseria o hacia la miseria, cubren el primun vívere, ergo… más vuelta de tuerca. Palos al burro que es sordo.

Y lo de la Independencia va viento en popa:


El dirigent de CDC afirma que "serem dignes de Catalunya"


 …insiste en la "vía propia"


El primer edil de Lérida, y a la sazón miembro del sector crítico del PSC, se abstiene de votar en una moción que apoya el referéndum independentista y da libertad de voto a sus concejales.

Si los del CDC, Artur Mas, con o sin Suiza, o su sede embargada por el Caso Millet, van de mitin en mitin celebrando fantásticas efemérides catalanistas, los disidentes del PSC insisten en la “vía propia”, pero de los 50 millones de euros, por la compra de un terreno municipal en Lleida,  por parte de una sociedad inmobiliaria de la Cataluña Caixa de Narcís Serra, Angel Ros, el alcalde ni hace declaraciones, ni sabe nada de nada. Él no tiene porqué saber los enredos societarios para la multiplicación de precios en Catalunya Caixa.

Huelga de tranvías de Barcelona de 1951 - Wikipedia, la ...


es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_tranvías_de_Barcelona_de_1951


La huelga de tranvías fue el comienzo de un movimiento huelguístico iniciado en la ciudad de Barcelona el 1 de marzo de 1951 como anticipo de una huelga ...

Fashion