3. RAJOY Y ARTUR MAS

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 15-12-2013. Objetivo compartido; en Barcelona ahogar con el griterío independentista la Corrupción (paradigma Millet y los Pujol) más insisto la mayor quiebra fraudulenta de la Historia de Cataluña, Catalunya Caixa, y en Madrid, la Corrupción (paradigma Bárcenas) y la mayor quiebra fraudulenta de la historia de  España, Bankia.

Griterío de taberna con redacción académica en Madrid, al que se añade Fiscalía Anticorrupción defendiendo a presuntos corruptos (caso Blesa y otros), y catedráticos de Historia en Barcelona (simpósium España contra Cataluña) con cuentos medievales creando una cortina de humo y confusión para ocultar el mayor de los imaginables expolios cometidos en Cataluña por propios catalanes. Fiscalía a contracorriente, al igual que la Oposición catalana, Jefe Oriol Junqueras.

Cientos de miles de millones de euros desaparecidos a través de las cajas de ahorros y la corrupción política, en Barcelona y en Madrid, sin olvidar los saqueos a la Agencia Tributaria, allí y aquí. 

Se diría que la Partitocracia repartió equitativamente el expolio a tenor de los votos obtenidos. Desde el porcentaje en negro sobre obra pública a los créditos que jamás se pagarán, o el simple reparto de cargos y dietas, vienen determinados por el número de votos. A más votos más dentellada, y respetando la rotación. Un democrático reparto mafioso.

Efectos colaterales:
La vida preferente de 'tío Micky' Blesa 
“Así le llamaba su sobrino, el de la foto con su Ferrari. Había caviar 000, cacerías, veleros, vinos, un apartamento con Agag en Nueva York...” 
La envidiable colección de coches de Jordi Pujol hijo - Motorpasión
   
Mientras hijos y sobrinos o yernos (Agag de Aznar) se pasean en Ferrari, o los especiales “embajadores” tipo el hermano de Carod Robira en París (del ahora árbitro de la política catalana ¡y española! ¡con 500.000 votos! ERC, Esquerra Republicana de Catalunya) agotan los más afamados restaurantes, Cataluña y España se pudren y duplican sus deudas públicas.  
 Rajoy: "Lo que sea España es una decisión que no compete a los partidos, corresponde a los españoles"
 Junqueras: "Rajoy es una fábrica de independentistas"

A los “partidos” correspondió el expolio total. Rajoy dice más o menos que dinamitar el País no les corresponde, nos corresponde a los “españoles”. Corresponde a los que han sufrido y sufren el expolio total. A los ingenuos que votan. 

Tesis que no comparten Jordi Pujol, Artur Mas, y Oriol Junqueras, pretendiendo una votación exclusiva en su conquistado espacio, pues si continúan en y con España tarde o temprano, intuyen, pagarán su particular expolio a Cataluña. 


El Govern destituye al hermano de Carod-Rovira como 'embajador ...
www.elmundo.es/elmundo/2011/03/14/barcelona/1300133939.html‎
14/03/2011 - El Govern destituye al hermano de Carod Apel•les Carod-Rovira fue nombrado a mediados de 2008 entre acusaciones de nepotismo y dudas ...
El hermano de Carod-Rovira se embolsa 87.596 euros ... - Blogs
blogs.periodistadigital.com/.../carod-rovira-euros-anuales-embajada-fran‎
09/10/2008 - (PD).- Y aún hay quien dice que están en contra de la familia. El sueldo del Apel.les Carod-Rovira como embajador de Cataluña en París ...

Leer más...

LA VOZ PORTADA: Guardias Civiles Democráticos solicitando mismo tr...

LA VOZ PORTADA: Guardias Civiles Democráticos solicitando mismo tr...:   Guardias Civiles Democráticos solicitando mismo trato en ejecución sentencias TEDH que se les  da los Asesinos de ETA. Los Guardias Civ...
Leer más...
Guardias Civiles Democráticos solicitando mismo trato en ejecución sentencias TEDH que se les  da los Asesinos de ETA.
Los Guardias Civiles Democráticos perseguidos por la delictual Operación Columna por solicitar poder solicitar una asociación Cultural y Deportiva . Ganaron sentencia TEDH en noviembre 2006 sin ejecutar sentencia 69966/01, y dos PNL por unanimidad en el Congreso diputados, en 2009 y 2013 sin ejecutar. Los asesinos reciben la ejecución de sentencia del mismo tribunal TEDH en menos de 24 horas.

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION


Ntra.Ref. ----- 01/ Vigo-PP- Comunicado de Prensa.. Coord.Gral.
Fecha:: 2013-12-16
ASUNTO: COMUNICANDO ACTOS GRAVES DEL GOBIERNO EN APLICACIÓN DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS A LOS ASESINOS DE ETA Y LA NO APLICACIÓN A LAS VÍCTIMAS Y GUARDIAS CIVILES QUE GANARON LA SENTENCIA NÚMERO 69966/01  EN EL MISMO TRIBUNAL DE ESTRASBURGO, LA SENTENCIA EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA RECURSO DE AMPARO NUMERO 871/1990   QUE CONDENARON POR ACTOS GRAVISIMOS AL GOBIERNO DE ESPAÑA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS AL IGUAL QUE DESOBEDECIENDO AL PARLAMENTO DE ESPAÑA QUE APROBÓ POR UNANIMIDAD DOS PNL PARA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS DEL AÑO 2006.


El SUGC Por los Derechos Humanos, organización que solicita los derechos humanos para los Guardias Civiles y sus familias, ponen en conocimiento de la opinión pública que en fechas pasadas 2013-12-11 han mantenido una reunión con la defensora del pueblo para entregar un dossier compuesto por diversas sentencias ganadas por los Guardias Civiles Democráticos que han sido incumplidas, manifestando igualmente su protesta porque no se apliquen las sentencias del TEDH  a los Guardias Civiles y SÍ a los miembros de organizaciones asesinas y terroristas.

En el mismo informe se han entregado diversas iniciativas aprobadas en el congreso diputados y la denominada Operación Columna que demuestra la gravedad de las acciones llevadas a cabo por los sucesivos gobiernos de España, operaciones ilegales y secretas dirigidas contra toda la población propia de gobiernos fascistas y nazis, prohibidas en democracia.

Comunicar del mismo modo que el Cabo Manuel Rosa Recuerda conocido por Cabo Rosa, ha presentado en Sevilla denuncia por la gravedad de los incumplimientos reiterados contra los derechos humanos al incumplir la sentencia del TEDH del año 2006 y la del Tribunal Constitucional.

El departamento jurídico del SUGC , está preparando una querella criminal contra el actual y anterior gobierno por haber supuestamente negociado con ETA y por la excarcelación de los asesinos y por el incumplimiento e inaplicación de las resoluciones del TEDH favorables a los Guardias Civiles, que pueden ser consideradas colaboración con banda armada, delito de alta traición etc. y por la elaboración y materialización contra toda la población de la operación delictual columna.


Por último señalar que hemos exigido la legalización de la UDGC, tal y como preceptúa la sentencia ganada en el año 1991 e inejecutada por el TC, que sirvió de base para separación y encarcelamiento de miles de ciudadanos Guardias Civiles, organización que acaba de realizar un acta para personarse en la denuncia que se halla ante el fiscal general del Estado y en el supremo desde hace más de tres años paralizada y sin trámites, dando cuenta de todo ello al consejo general del poder judicial para averiguación de los hechos.
Leer más...