PASADA!! Más de lo mismo Moncho Borrajo 2ª parte USTEDES





300.00EUR
Curso On Line a distancia y con pruebas de evaluación cuya aprobación determina la obtención del diploma. Se puede optar a recuperación una sola vez.

VENTAJAS 
• Diploma de E.I.A.
• Incorporación Bolsa Activa de Empleo.
• Carnet Profesional de ANTAP
• Incorporación Gratuíta a la Asociación Profesional ANTAP, durante seis meses.
• Incorporación Listados Periciales de los Juzgados.

 DATOS GENERALES DEL CURSO 
• Curso inscrito en la Xunta de Galicia.
• Curso original y exclusivo de Mascato Formación.
• Curso Homologado a efectos profesionales.


CURSO
Nombre


Primer Apellido
Segundo Apellido

Dirección

Ciudad
Provincia
Codigo Postal
Pais
DNI o tarjeta de residencia
Email

Leer más...

Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles


Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autonómicas.

José Piñeiro Periodista y Director de la VP.

Muchos son los que piensan que la Guardia Civil y las FSE, deberían detener al Presidente del Gobierno de España y ponerlos a disposición judicial por sus graves hechos delictuales y por traición a España.

Los Españoles estamos sufriendo y padeciendo una crisis financiera y económica cuya única y exclusiva responsabilidad es de los gestores a los que se le encargó durante treinta años desde la recuperación de la Democracia la gestión de una empresa que se llama España. La gestión  y los gestores están ahí, casi todos viviendo con una renta y riqueza desmesurada propia de actos que generan desconfianza y pasando la pelota del sufrimiento a la masa de los Españoles que día a día pelean por mantener o recuperar un puesto de trabajo para poder obtener unidades monetarias para poder sobrevivir.

Estos gestores después de mucho hablar junto con la clase bancaria, miran para otro lado y todo lo dejan al albur de las circunstancias ajenas a su gestión, es decir, no responden para nada de su gestión. ¿Es lícito y legal la detención del Presidente del Gobierno, es decir , de Rajoy y de los anteriores presidentes y de los de las CCAA, que han gestionado pésimamente la empresa España? ¿Con el código penal y con el código Mercantil exigirles responsabilidades? ¿Es lícito y legal igualar la ley para todos como se hace con los empresarios privados que pagan impuestos y mantienen a los presidentes y expresidentes y demás séquito?

La constitución habla del principio de legalidad, del de seguridad jurídica y el de igualdad de todos ante la ley, y sobre todo que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente, es lícito que la Guardia Civil y las FSE, sigan sin proceder y hacer cumplir la ley aunque afecte a nuestros gestores presidentes del Gobierno y de las CCAA. Pienso que No, que las FSE, no pueden seguir permitiendo que la ley se aplique a unos y a otros no, que no se aplique a la casta política culpable de la grave gestión de España y la causante de la grave quiebra y del proceso concursal que vive España. Los ayuntamientos quebrados y sin presentarse al proceso judicial de concurso, las diputaciones igual, las CCAA idem de idem, si todo esto le afectara a un empresario privado inmediatamente sería intervenido y sometido a un proceso judicial inmediato y eso que no afectaría a los intereses generales ni cometería delito en masa. ¿Cuáles son los motivos de seguir permitiendo que el ordenamiento jurídico no se aplique por  igual a todos ¿’

No hay la menor duda desde mi punto de vista, la Guardia Civil y las FSE, deben de intervenir en defensa de la legalidad vigente , debe deterner a los causantes de la grave situación, investigar a la casta política para averiguar si parte de los recursos públicos que aportamos via impuestos los ciudadanos se han desviado a los patrimonios privados de nuestra casta política y deben de accionar de inmediato contra la casta colaboradora de la casta política que sin la menor duda es la bancaria y una de las responsables de lo que sucede en nuestra nación.

La Guardia Civil y las FSE, no pueden mirar para otro lado deben cumplir sus obligaciones y deben ir casa por casa, banco por banco y a los autores aplicarles la Ley como procede, hacerlo del mismo modo que se le aplica a cualquiera de los españoles.

Es estos momentos España necesita de ejemplaridad, pocas palabras y más hechos, necesita de banqueros en las cárceles con sus patrimonios intervenidos, de presidentes que han gobernado España  que respondan y se les acomode en las penitenciarias  e interviniendo sus patrimonios y en fin , de justicia que ponga fin a los irresponsables , antipatriotas y de mediocres que pueden ser juzgados por alta traición a España y a los Españoles. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles.
Leer más...

LA VOZ PORTADA: Es legítimo y legal proceder a detener a los respo...

LA VOZ PORTADA: Es legítimo y legal proceder a detener a los respo...: Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes ...
Leer más...
El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Democrático de la Guardia Civil denuncia una vez más el secuestro de la democracia y el sometimiento del estado de deshecho de los poderes del Estado. Señala igualmente el nuevo pacto del partido único por el saqueo de España, psoe y pp para tapar la eterna corrupción de la casta política.

Una señal de cómo está nuestro país, es de enorme claridad, se libera a los asesinos en cumplimiento de una sentencia y se desobedece al mismo tribunal en sentencias favorables a los Guardias Civiles Democráticos. Un país así no es un país decente.
 

SUGC, Guardias Civiles por los Derechos Humanos


ESTE BLOG PRESTENDE SER UN ÓRGANO DE DIFUSIÓN Y DE EXPRESIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES DE LOS GUARDIAS CIVILES, FAMILIARES Y AMIGOS, Y UNA PLATAFORMA PARA EXIGIR JUSTICIA PARA PONER AL DESCUBIERTO OPERACIONES ILEGALES Y DELICTUALES COMO LA OPERACIÓN COLUMNA LLEVADA A CABO DESDE LA DEMOCRACIA CONTRA LOS DEMÓCRATAS Y GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES

 
Ntra Ref. SUGC-CEN   Fecha: 2013-10-28

ASUNTO: COMUNICANDO SOLICITUD DE GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS PARA QUE SE EJECUTEN SENTENCIAS DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS FAVORABLES A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS  --TEDH-- CONSEGUIDAS LA PRIMERA EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2006 Y LAS DOS PROPOSICIONES NO DE LEY APROBADAS EN 2009 Y 2013 Y PRESENTAS POR EL GRUP UPYD, POR UNANIMIDAD POR EL CONGRESO DIPUTADOS DE ESPAÑA AL IGUAL QUE SE HAN EJECUTADO LA SENTENCIA DEL MISMO TRIBUNAL EMITIDA HACE UNOS DÍAS A FAVOR DE LOS ASESINOS DE ETA.

El CEN del Movimiento Democrático de la Guardia  Civil manifiesta a toda la ciudadanía su protesta por la aplicación de la sentencia favorable a la derogación doctrina Parot emitida por el TEDH y por la inaplicación de las sentencias ganadas por los Guardias Civiles en el mismo tribunal Europeo.


En reunión del CEN celebrada este fin de semana acordaron exigir al gobierno de España y a su parlamento el cumplimiento de las sentencias ganadas por los Guardias Civiles democráticos ante el TEDH.

Consideran un grave error y tremenda injusticia el que se apliquen inmediatamente resoluciones del TEDH a los asesinos de nuestros compañeros y ciudadanos y no se siga el mismo trato a los Guardias Civiles democráticos.

Las sentencias del TEDH , vinculan a todos y son ejecutivas, y si se les aplica a los terroristas debe aplicarse a los ciudadanos Guardias Civiles.

No debemos olvidar que los Guardias Civiles Democráticos ganaron en TEDH y su lucha justa y legítima se hizo de manera pacífica , cuando el Gobierno montó una Operación Delictual denominada Operación Columna contra todos sus ciudadanos y especialmente contra todos los guardias civiles y sus derechos.

La aplicación sin duda es debida los acuerdos políticos de una casta política indecente, y para muestra de lo que decimos, lo demuestra la inaplicación de las sentencias del TEDH a los Guardias Civiles.

España necesita regenerarse, necesita terminar con la casta política representada por el PP y Psoe, partido único que defiende y mantiene el secuestro de la democracia.

Exigimos , el mismo trato que a los de ETA, si las sentencias de Estrasburgo, se aplican a los que matan y asesinan, más ejecutivas deben ser a los que por vía pacífica han conseguido resoluciones favorables ante el mismo tribunal TEDH.

Exigimos una investigación de la Operación Columna y de los Gulaps montados con los Guardias Civiles en los Hospitales Militares Psquiátricos, para que la ciudadanía sepa el grado de corrupción de nuestra casta política que nunca ha parado de negociar con los asesinos de ETA.

Fd. Comité Ejecutivo Nacional

Guardias Civiles Democráticos solicitando mismo trato en ejecución sentencias TEDH que se les  da los Asesinos de ETA.

Los Guardias Civiles Democráticos perseguidos por la delictual Operación Columna por solcitar poder solicitar una asociación Cultural y Deportiva . Ganaron sentencia TEDH en noviembre 2006 sin ejecutar, y dos PNL por unanimidad en el Congreso diputados, en 2009 y 2013 sin ejecutar. Los asesinos reciben la ejecución de sentencia del mismo tribunal TEDH en menos de 24 horas.
Leer más...