sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LA CORRUPCIÓN Y LAS CONTABILIDADES PARALELAS Y DELICTUALES EN EL PARTIDO ÚNICO POR EL SAQUEO DE ESPAÑA PP PSOE, PARTIDOS UNIDOS CUYA RESPONSABILIDAD POR LA PESIMA GESTION DE LA MARCA ESPAÑA NO ASUMEN NI ASUMIRAN.


Autor: José Piñeiro Periodista y Director de la VP. 2013-11-26

Damos millones de Euros a los bancos y a los partidos políticos y no los devuelven nunca, se financian ilegal y delictualmente , y los que por la mala gestión de la marca España mandan a millones de personas a la desesperación y al impago de los techos donde viven , no les pasan nada, y a los deshauciados les quitan hasta la camiseta con comisiones judiciales y con la coacción de las FSE que pagamos todos.


Nadie en su sano juicio tiene en cuenta lo que dicen los que manifiestan representarnos en este teatro de la democracia. Nuestros supuestos representantes políticos, --yo les llamo estafadores y secuestradores de la democracia y de los valores--, son calificados como casta política, como si se tratara de una nueva clase social, la cual tiene como adjetivo calificativo, ser la que le chupa la sangre a los que sudan la camiseta trabajando cada día.

Desde su corta visión, nuestra casta política nos vende que la democracia funciona, que el país marcha bien y lo que marcha bien son sus carteras, sus  carreras, su aumento de renta y riqueza y sus graves e ilícitos privilegios. Son en toda regla una banda de estafadores, que  cada vez que abren la boca lo hace para llenar su inagotable estómago y para engañar a los protagonistas de la democracia; a los ciudadanos. En una palabra son magos del saqueo y del engaño.

Nuestros jóvenes ya son emigrantes baratos, nuestro país es un país desolado por el paro, la miseria y la pobreza, y al lado de todo unos poderes que se pliegan al poder para recoger las migajas, y especialmente me estoy refiriendo al poder judicial, el cual en vez de cumplir y hacer cumplir la ley , el derecho y los derechos constitucionales y humanos,ven para otro lado llenando su estúpido estómago, como viene pasando en todos los casos de corrupción que en la historia democrática venimos viviendo, Ver. Gratia: " BLANCO, VILLA PSOE, GAL, LASA ZABALA, VERA, SANCRISTOBAL, FONDOS RESERVADOS, CORCUERA, ROLDAN, GURTEL, PRESTAMOS PARTIDOS POLITICOS BANCOS QUE NO DEVUELVEN, OPERACION COLUMNA, ESPIONAJES GENERALIZADOS" y un sinfín de corrupciones que harían quebrar cualquier sistema que fuera serio, normal y democrático.

España es un tren en marcha del que hay que bajarse en la primera estación o ser conscientes y empoderarnos para ponernos de pie y exigir la devolución de la democracia secuestrada y pasar la hoja afilada de la justicia y la responsabilidad a nuestra casta corrupta política; hay que poner fin a dos tipos de justicia, la de los ricos o adinerados y la de los pobres que pagan las facturas.
EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA ANTE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-11-2013. Como era de esperar se inicia la semana con Cospedal negando el auto del juez Ruz sobre la “dilatada en el tiempo contabilidad B del PP”, y repitiendo el “y vosotros más”. Con Montoro en plan gracioso replicando a Bruselas sobre décimas de déficit y más recortes. Y ¡colofón! Artur Mas en la India, recibiendo y contestando los partes del disparatado gallinero catalán, rematados por el Gobernador del Banco de España, Luís María Linde, advirtiéndole de la quiebra de los bancos catalanes tras la independencia.

Lo de los bancos catalanes no lo entiendo bien. Quebrada por expolio y latrocinio Catalunya Caixa, y las restantes ocho caixas catalanas, casi 100.000 millones de euros en pasivo de clientes "a pagar" y otro tanto en activos más que discutibles repartidos entre FROB-ESTADO y los bancos “sanos”, operan en Cataluña como bancos locales LA CAIXA y Banco de Sabadell, más todos los nacionales y varios extranjeros. Si LA CAIXA y Banco de Sabadell por su volumen fuera de Cataluña y hasta de España se pueden considerar multinacionales… no queda ningún banco genuino catalán, todos quebraron ¡y pagando el Estado!

Ya apunté hace meses que por su primacía y capacidad LA CAIXA debería ser nacionalizada al día siguiente de la declaración de independencia, si el nuevo estado pretendía la más mínima capacidad financiera. De las más de 6.000 oficinas, es de suponer que nacionalizarían las 2.000 y pico catalanas, y de sus más o menos 13 millones de clientes, segregarían catalanes y resto. En cuanto a los oscuros edificios de Diagonal, su central, me resulta difícil imaginar unos piquetes y “técnicos catalanistas” ocupándolos manu militari. Apenas en la planta baja, desde los últimos pisos o Presidencia, ipso facto, tecleteando un ordenador la Central se trasladaría a Madrid o a cualquier parte del Mundo, y bloqueándose las oficinas catalanas. 

Parecido con el Banco de Sabadell. Tampoco imagino el letrero del Banco Nacional de Cataluña sustituyendo al del Banco de España en Plaza Cataluña, como ya apuntó el alcalde Trias anunciando que compraría el edificio.

El Gobernador del Banco de España añade que la sustitución del euro por la moneda nacional catalana conllevaría la total quiebra de Cataluña.

No creo que Artur Mas y Jordi Pujol, técnicos y prácticos en macro quiebras de bancos y empresas, hayan considerado esta fase, que con seguridad alcanzaría su programa independentista una vez que Bruselas ha advertido la exclusión de la Cataluña auto independizada. Insisto que su farol no va más allá de que Madrid pague el descuadre por quiebra y expolio de la Cataluña “oficial” (la “sumergida” va viento en popa muy capitalizada por el expolio urbanístico-financiero), y por añadidura que ordene a las fiscalías e inspección de Hacienda detener los procesos en curso. Al igual que en Banca Catalana.

Pero los disparatados y díscolos Oriol Junqueras y Carme Forcadell (licenciados en Historia y Filosofía) de la Asamblea Nacional de Catalunya (auto elegida paralelo Parlament)  no se detienen ante esas minucias: 

La ANC presionará más porque "el proceso" se está "ralentizando"

 “Presionará” significa lanzar a la calle su ejército de más o menos 1.5 de catalanes (los que el 11-S abrazaron Cataluña desde la Cataluña Nord francesa al País Valenciá), gran parte fanatizados desde la escuela, aunque poco propicios al sacrificio de empuñar un arma, o siquiera pensar que los cajeros automáticos expulsaran su tarjeta por falta de billetes. Unos billetes que se supone aun no se han diseñado ni menos impreso como parte de las “estructuras de Estado” ya preparadas.

Fashion