sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA CRISIS FINANCIERA EXPLICADA POR UNA NIÑA DE 10 AÑOS


Lo que actualmente llamamos  crisis financiera que tan duramente está afectando a medio mundo con terribles consecuencias no es más que un plan premeditado y elaborado de forma concienzuda por unos pocos para endeudar a la población y elevar de esta manera el nivel de esclavitud por el cual muchos se ven sometidos y doblegados a la voluntad de una minoría.
Para acabar con esta situación provocada tan malintencionadamente, hay que ir directamente a la raíz del problema, al cáncer que lo provoca y estirparlo.

En el siguiente vídeo, una niña de 10 años explica de forma muy sencilla en apenas 2 minutos la estafa en la que vivimos sumidos y dónde está la raíz del problema realmente.


LA CONTABILIDAD B DEL PP, "TONELADAS DE MENTIRAS" SEGÚN EL PSOE...

… Y El FROB presume dar la vuelta al calcetín de Catalunya Bancno será liquidada 


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-11-2013. El juez Ruz se está pasando. Sentiría que lo inhabilitaran o ascendieran, por cuanto se enterrarían entre otros sumarios el origen de las fortunas de los Pujol y el Caso Pretoria. Añadiendo el Caso Millet y Caso Hacienda de Barcelona, resumen detallando la total corrupción en Cataluña. Desde el proceso de obtención de contratos públicos y recalificaciones hasta la financiación y cobro en negro de comisiones.

Si al Juez Silva lo empapelan por meter en la cárcel a Blesa (Bankia, donde cabe toda estafa) atreverse a dictar en un auto que la “contabilidad B” del Partido Popular !mayoría absoluta! es “continua en el tiempo” refleja un “convencimiento íntimo” o "prejuicio" que debería ser castigado. Un juicio de valor por cuanto el latrocinio se iniciara antes que él tuviera uso de razón. Pero ese íntimo convencimiento viene avalado por unas facturas de un arquitecto pagadas en negro (facturas oficiales y registradas) y miles de “indicios criminales de culpabilidad” que apabullarían a cualquiera, demostrando también, además de la corrupción, el profundo sentimiento de impunidad reinante.

 Pero en el PP y en todos los partidos de la Partitocracia se ha robado, prevaricado, y mentido a todos los españoles desde siempre, y dictarlo generalizando en un auto es pecado mortal, que si cómo digo los españoles seguirán votando, ni siquiera es pecado. Los constructores pagan y la “contabilidad b” es general y admitida por el peso de nuestra Democracia... luego no existe el delito. La curiosa Democracia, que cada uno se inventa, está por encima de la Ley, según los independentistas.

¡Qué País! y los políticos de “fin de semana”. A esquiar con las primeras nieves de la temporada. Como el lord inglés arruinado; "el lunes nos preocuparemos".

El PSOE pide que Rajoy se explique por sus "toneladas de mentiras"


Se despachará contestándole el “y tú más”. Pero lo terrible es que esas “toneladas de mentiras” nos están aplastando. Nos mienten mientras Bruselas y Merkel exigen más reformas y ajustes. Y que al igual que con la “contabilidad B” hacen trampas ocultando el mayor fraudulento expolio de la historia de España, y de Europa; las “cajas de ahorros”.

El Eurogrupo espera un acuerdo sobre la liquidación de bancos

El ministro de Finanzas alemán, Schäuble, advierte de que la liquidación de los bancos problemáticos debe ser una responsabilidad de cada país.

Esa “responsabilidad de cada país” conduce a los genios de la “contabilidad B” a situaciones más allá de cualquier esperpéntica mentira. Decía ayer y repito tras uno de tantos disparates:

El FROB presume dar la vuelta al calcetín de Catalunya Banc: no será liquidada

El Confidencial ‎- hace 1 hora
El FROB presume dar la vuelta al calcetín de Catalunya Banc: no será liquidada El Fondo para la Reestructuración y Reordenación Bancaria ...


“Vuelta al calcetín” y “no será liquidada” significa haber volcado tanto dinero a través del FAA, Fondo de Adquisición de ActivosFROB-ESTADO"rescate bancario", y demás sistemas de engullir pérdidas, o renovar créditos, y "activos tóxico-estafas", que Guindos se inventa otra de sus fantasías... otro alarde  LITERARIO-FINANCIERO... pura fantasía contable... a cargo del ESTADO pagando con DEUDA PÚBLICA, renovable hasta la eternidad.

La Partitocracia catalana !todos enfangados! y en concreto Narcís Serra, hoy puede dormir más tranquila, el Estado paga… y encima se coloca medallas. 

No me extrañaría que a poco Artur Mas y Oriol Junqueras !y Jordi Pujol! exijan CATALANIZAR de nuevo la institución, que con balance limpio (un activo de DEUDA PÚBLICA) y !con beneficios! acude al BCE succionando de la "barra libre" de liquidez. Es de esperar que los europeos no consideren la DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA un "riesgo" inasumible.  




!Así se escribe la Historia!

Fashion